domingo , diciembre 17 2017
Home / Locales / Rocky Mountain Raceway cerrará después de la temporada 2018

Rocky Mountain Raceway cerrará después de la temporada 2018

Cortesía KUTV

Funcionarios de Rocky Mountain Raceway anunciaron el jueves que la popular pista de arrastre cerrará después de la temporada de carreras de 2018.

La propiedad de la pista frente a la SR-201 en West Valley City estaba bajo un contrato de arrendamiento que expirará el próximo año y un nuevo desarrollo comercial la reemplazará.

“Hemos invertido mucho en la comunidad de carreras, y no nos estamos alejando de eso”, aseguró Spencer Young Sr., del Young Automotive Group, en un comunicado publicado el jueves.

Young afirmó que la compañía exploró la opción de construir una nueva pista y contactó a la Comisión de Deportes de Utah sobre la posibilidad de convertir la pista en un lugar público, pero ninguna de las opciones funcionó.

También expresó que el grupo automovilístico continuará patrocinando a los corredores y respaldará las carreras.

El Gerente General de Rocky Mountain Raceway, Mike Eames, aseveró que el cierre del lugar tendrá un gran impacto en la comunidad de carreras.

“Desde que se abrió, se han hecho tantos recuerdos aquí. Se han creado amistades para toda la vida. La gente se ha encontrado aquí a través de las carreras, desarrolló su propia historia de amor y ahora están casadas y tienen hijos. Si Young Automotive Group no hubiese creado este lugar increíble, ninguno de esos recuerdos hubiera sido posible. Esperamos crear tantos recuerdos nuevos como sea posible durante nuestra temporada 2018”.

La pista se abrió en la década de 1990 y ha acogido a profesionales como Dale Earnhardt Jr., Kyle, Kurt Bush y Ken Schrader, según el comunicado de prensa de Rocky Mountain Raceway.

La pista planea organizar varios eventos en la temporada 2018.

“Me siento muy orgulloso de los últimos 22 años y de lo que hemos construido, y de las históricas experiencias familiares y de carreras que hemos creado. Te invitamos a que vengas a celebrar con nosotros durante esta última temporada”, finalizó Young.

Por Al Día Utah

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

Estudiantes recaudan $ 11K para dar una sorpresa de Navidad

Los estudiantes de Fort Herriman Middle School se unieron para hacer algo mágico durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *