domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Rindieron homenaje en el Memorial del Capitolio para oficiales caidos

Rindieron homenaje en el Memorial del Capitolio para oficiales caidos

Cortesía: KUTV

Cientos de policías y sus familiares se reunieron en el Capitolio del estado en una ceremonia para reconocer y añadir tres nombres al monumento de oficiales que han fallecido en el cumplimiento de su deber.

Cody Brotherson de la policía de West Valley City, Trooper Eric Ellsworth perteneciente a las patrullas de caminos de Utah, y el official especial de Salt Lake City, Rollin Tanner.
Trooper Ellsworth fue el más reciente funcionario en caer durante el cumplimiento del deber. Él fue golpeado y murió a finales de noviembre de 2016. Se encontraba dirigiendo el tráfico cerca de un cable eléctrico que cayó en el Condado de Box Elder.
El oficial Brotherson murió durante una persecución de vehículos el 6 de noviembre de 2016.  Fue golpeado por el carro que huía.
Tanner murió cuando fue atacado por un león en el parque de la libertad durante una celebración en el año 1924.

En los próximos días, las familias de Brotherson, Ellsworth, y un caído de la policía Unificada Doug Barney añadirán sus nombres a la National Law Enforcement Memorial, Washington DC.
141 policías han muerto en el cumplimiento del deber en la historia de Utah. De ellos, 83 fueron resultado de homicidios, y 59 han sido accidentes.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *