lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Retiran miles de pizza congeladas por posible contaminación

Retiran miles de pizza congeladas por posible contaminación

 

Salt Lake City, Utah — El Servicio de Inspección e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos informó que una empresa de alimentos está retirando del mercado aproximadamente 21,220 libras de pizzas congeladas que podrían estar contaminadas con Listeria monocytogenes.

RBR Meat Company Inc., de Vernon, California, dijo que el producto congelado de pizza suprema fue producido el 23 de febrero del 2017.

El siguiente producto está sujeto a esta retirada: (el nombre está mencionado en inglés):

  • Caja corrugada de 50.6-oz. que contiene 1 pizza de 16” envuelta en papel transparente etiquetada como “Marketside Extra Large Supreme Pizza”, con código de lote 20547.

Los productos sujetos a esta retirada portan el número de establecimiento “EST. 1821” dentro del sello de inspección de USDA. Estos productos fueron enviados a centros de distribución en California, Nevada, Utah y Washington.

El problema fue descubierto durante pruebas rutinarias internas realizadas por la compañía.  No ha habido reportes confirmados de reacciones adversas por el consumo de estos productos.

 

FSIS y la compañía están preocupados de que estos productos pueden estar ya en los congeladores de los consumidores y recomiendan a las personas que hayan comprado estos productos que no los consuman.

Estos productos deben ser desechados o pueden ser devueltos al lugar de compra.

Los consumidores que aún tengan preguntas pueden utilizar el servicio de “Pregúntele a Karen”, la representante virtual de FSIS disponible 24 horas al día en https://www.pregunteleakaren.gov o vía teléfono inteligente en m.pregunteleakaren.gov. Disponible en inglés y en español.

Más información en: www.fsis.usda.gov/reportproblem.

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *