miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Restricciones de fuegos artificiales para el Condado de Salt Lake en la celebración del Día de los Pioneros

Restricciones de fuegos artificiales para el Condado de Salt Lake en la celebración del Día de los Pioneros

Es viernes y el primer día legal que usted puede encender fuegos artificiales antes del Día de los Pioneros de Utah.

El encendido legal de los fuegos artificiales comienza el 21 y va hasta el 27 de julio.

FUEGOS AÉREOS PROHIBIDOS: Unified Fire Authority ha elaborado un práctico mapa interactivo para mostrarle donde los fuegos artificiales aéreos (que están permitidos bajo la ley estatal) están prohibidos por jurisdicciones locales debido al peligro extremo de incendio. Estas áreas son específicamente los límites de la ciudad de Cottonwood Heights, Holladay y West Jordan.

2017 Utah State Firework and Campfire restrictions

TODOS LOS FUEGOS ARTIFICIALES PROHIBIDOS: Los fuegos artificiales de cualquier clase incluyendo las antenas y los de tierra están estrictamente prohibidos cerca de los foothils y de las afueras al oeste de los centros incorporados de la ciudad.

Unified Fire supervisará las siguientes ciudades y municipios:

Copperton Township
Eagle Mountain City
Emmigration Township
Herriman City
Kearns Township
Magna Township
Midvale City
Riverton City
Taylorsville City
White City Township
Unincorporated Salt Lake County

Otros miembros que pertenecen a UFA:
Draper City
Cottonwood Heights City
Holladay City
Town of Alta

Para obtener ayuda adicional, tenga en cuenta que las áreas que no estén sombreadas en amarillo o rojo, serán prohibidos los fuegos artificiales aéreos dentro de los 300 pies de terrenos baldíos y tierras subdesarrolladas. En esas mismas áreas, los fuegos artificiales terrestres están prohibidos dentro de 50 pies de terrenos baldíos y tierras subdesarrolladas.

Las restricciones varían según la jurisdicción local, así que póngase en contacto con su ciudad directamente. (Se puede encontrar información de contacto haciendo clic en un área restringida dentro del límite de un municipio).

Tenemos algunos consejos de seguridad finales, por parte del Consejo Nacional de Seguridad, si planea apagar los fuegos artificiales por sí mismo.

Utilice sólo fuegos artificiales al aire libre.Obedezca las leyes locales. ¡Si los fuegos artificiales no son legales donde usted vive, no los utilice! Siempre tenga agua a mano (una manguera o cubos de agua).Utilice solamente los fuegos artificiales según lo previsto. NO trate de alterarlos o combinarlos. Nunca vuelva a encender un “dud” (espere 20 minutos y luego empápelo en un cubo de agua). Use el sentido común al usar fuegos artificiales. Los espectadores deben mantenerse a una distancia segura. La persona que enciende los fuegos artificiales debe usar lentes de seguridad.¡El alcohol y los fuegos artificiales no se mezclan! Tener una persona “designada” con fuegos artificiales ligeros. Sólo las personas mayores de 12 años deben poder manipular chispas de cualquier tipo. NO use nunca fuegos artificiales caseros o explosivos ilegales. Pueden enviar un reporte de uso de explosivos ilegales al departamento de bomberos o policía de su comunidad.

Compruebe las restricciones locales antes de encender los fuegos artificiales, para divertirse y estar a salvo.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *