viernes , enero 19 2018
Home / Locales / Residentes de Logan pueden usar únicamente cantidades conservadoras de agua

Residentes de Logan pueden usar únicamente cantidades conservadoras de agua

Logan, Utah — Las autoridades pidieron a los residentes de la ciudad de Logan, Smithfield, Hyde Park, Providence y River Heights que racionaran el agua que utilizan debido a los problemas de alcantarillado, el viernes por la tarde.

“Nuestro sistema de alcantarillado está a capacidad, evite dejar correr agua innecesaria en los drenajes. Incluyendo por lavandería, duchas, lavaplatos e inodoro”, indicó la Ciudad de Logan por medio de las redes sociales.

El sábado a las 10 am, las autoridades informaron que los residentes ya podían utilizar más el agua, pero aún se pide que lo hagan conservadoramente.

“Los flujos que entran en nuestro sistema de alcantarillado todavía son 2-3 veces más que nuestros flujos normales. Pedimos que los residentes siguen siendo conservadores sobre la cantidad de agua que ponen por el desagüe”, indicaron.

Por ejemplo, si usted necesita ducharse, no se tarde tanto tiempo. Si usted debe lavar sus platos, asegúrese de que es una carga completa y la configuración de uso ecológico en su máquina lavadora de platos. Del mismo modo con la lavandería, si se puede limitar el número de cargas y hacer sólo las cargas completas y el uso de eco-ciclos.

Las actualizaciones pueden encontrarse en inglés en la página de Facebook de la ciudad de Logan.

Por Al Día Utah

 

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Líder de una secta enfrenta más cargos

El supuesto líder de una secta apocalíptica fue acusado el miércoles de múltiples delitos sexuales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *