sábado , octubre 21 2017
Home / Uncategorized / Rescatan a pasajeros de la Sky Tower de SeaWorld Orlando 

Rescatan a pasajeros de la Sky Tower de SeaWorld Orlando 

Esta fotografía del lunes 21 de diciembre de 2015 tomada de un video muestra a pasajeros atapados en una torre de observación en Sea World en Orlando, Florida. En un comunicado, el parque informó que sus equipos lograron hacer descender la cabina el lunes por la tarde después de que falló unas dos horas antes. Nadie resultó herido. (Foto AP vía WKMG-TV)
Esta fotografía del lunes 21 de diciembre de 2015 tomada de un video muestra a pasajeros atapados en una torre de observación en Sea World en Orlando, Florida. (Foto AP vía WKMG-TV)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Los visitantes que quedaron atrapados el lunes en la Sky Tower de SeaWorld Orlando cuando ésta dejó de funcionar fueron bajados y se encuentran a salvo.

El parque anunció en un comunicado que cuadrillas de trabajadores lograron hacer descender la cabina del paseo la tarde del lunes después de que se presentó la falla técnica más de dos horas antes. La cabina se detuvo cuando había recorrido aproximadamente una cuarta parte de su viaje hacia la cima de la torre con 50 visitantes y dos empleados a bordo.

Administradores del parque dijeron que trabajaron en el asunto junto con el departamento de rescate y urgencias médicas del condado de Orange y que se mantuvieron en comunicación constante con los visitantes y empleados encargados del paseo mecánico.

La torre de 122 metros de altura (400 pies), inaugurada en 1973, tiene una canasta giratoria de dos pisos que los pasajeros abordan a nivel del suelo para realizar un paseo lento hasta la parte alta. El descenso se realiza a una velocidad similar.

No se trata de una torre de caída libre inicial seguida por una desaceleración fuerte.

Por Associated Press

Autor: pedromelo

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *