miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Realizaron vigilia para honrar al entrenador de fútbol de Hillcrest

Realizaron vigilia para honrar al entrenador de fútbol de Hillcrest

Cientos de personas llenaron el campo de fútbol de Hillcrest High School en Midvale, la noche del lunes a un entrenador muy querido.

Cazzie Brown, de 43 años, falleció el domingo por la noche después de algunas complicaciones con el virus del Nilo Occidental, según un portavoz de la familia. Él era entrenador de fútbol en Hillcrest y había trabajado en Highland High School antes de eso.

En la vigilia, los estudiantes y otros miembros de la comunidad encendieron velas, tuvieron un momento de silencio, y compartieron recuerdos sobre el hombre.
Todo el equipo de fútbol marchó hacia el campo tomados de la mano – algunos de ellos llorando – para rendir homenaje a su entrenador.

Este viernes, el equipo de fútbol Hillcrest High School jugará con Highland High School. Lo que han llamado un “juego de unidad” para que ambas escuelas honren a Brown. Se le pidió al público que vistan de blanco ese día.

El Departamento de Salud del Condado de Salt Lake afirmó que están investigando una posible muerte relacionada con el virus, y hay que esperar que se realicen todas las pruebas para poder dar más información.

El Departamento de Salud recomienda que las personas tomen las precauciones para evitar ser mordidas por los mosquitos.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *