Jueves , Junio 29 2017
Home / Entretenimiento / Realizarán Zumba-ton a beneficio de madres adolescentes

Realizarán Zumba-ton a beneficio de madres adolescentes

Cortesía: Soroptimist International Latinas de Salt Lake.

¿Te gusta el Zumba? Puedes bailar y colaborar este sábado 20 de mayo en el Zumba-ton que realizarán como parte de la recaudación de fondos anual que hace Soroptimist International Latinas de Salt Lake.

Zumba Fitness es la moda divertida de fitness, ya que incorpora movimientos de danza y fitness.

La clase estará dirigida por Camilo Jiménez, quien ha participado en distintas clases y talleres con Beto Pérez, creador del Zumba. Por su parte, Vanuvia Siller y Erick Nasareth de HIIT Dance Fitness, impartirán un Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT).

El Zumba-ton será desde las 10:30am a 12pm, en la 545 Oeste 700 Sur, Salt Lake City. También contarán con un almuerzo de Frida Bistro de 12 a 1pm. Habrá stands de estilos de vida saludables y una subasta para recoger fondos, que serán destinados a becas para madres adolescentes.

El costo de los tickets comprándolos a través de EventBrite es de $30 y pueden adquirirlos en: https://www.eventbrite.com/e/annual-zumba-thon-fundraiser-tickets-34097521605?utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&utm-source=strongmail&utm-term=listing . En la entrada del evento el precio sera de $35.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Policía de Moab busca a sospechoso de iniciar un incendio

HELP US IDENTIFY THIS MAN. Posted by Moab City Police Department on Tuesday, June 27, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *