viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / La fruta más cara que existe, quita la anemia en 2 días, destruye el cáncer y regula la diabetes

La fruta más cara que existe, quita la anemia en 2 días, destruye el cáncer y regula la diabetes

La naturaleza parece querer darnos todas la soluciones para nuestros problemas de salud, para prueba como en la antiguedad practicmente toda la medicina estaba basada en soluciones naturales, con plantas y frutos. Muchas veces por desconocimiento los grandes beneficios y propiedades de algunos frutos no son aprovechados, siendo un total desperdicio pues podrian revolvernos problemas de salud desde los mas simples hasta los mas complicados. En este caso queremos hablarte de la fruta que ha sido considerada la mas cara del mundo y es que las soluciones para nuestra salud que ofrece merecen ser valoradas demasiado.

Se le llama la Pitahaya, conocida por el nombre fruta del dragón debido a su forma. Este fruto tiene su origen en el continente Americano pero dada su utilidad fue llevada a los demas continentes, hoy en dia puede ser encontrada en todas las partes del mundo.
Algunos de los beneficios de su consumo son:
Previene la diabetes y formas de cáncer en el colon. También depura las toxinas, desinfecta a tu organismo, produce una gran sensación de saciedad.

Controla el peso debido a su baja caloría y alto contenido de fibras. De manera que sentirte lleno te ayudará personalmente. Del mismo modo, reduce el exceso de azúcar y previene la diabetes tipo 2. Mantiene tu cuerpo joven con las vitaminas, minerales y compuestos que aporta al organismo, libera la sangre del exceso de colesterol. Además cuenta con cantidad de omega 3, magnesio y calcio. A pesar de su alto costo, es una de las plantas que más vale la pena adquirir.

Los japoneses suelen lanzar al mercado productos excéntricos muchas veces acompañados de solicitudes del propio consumidor: un oriental que busca el lujo, la diferenciación y en ocasiones lo exótico. Recientemente lanzaron, por ejemplo, un plátano que es el resultado de la mezcla de las más ricas variedades de este fruto y cada pieza tiene un precio de 7 dólares. Pero ahí no acaba la historia, pues no sólo en Japón sino en otros países se cultivan y venden exitosamente variedades de las más exóticas frutas en sabor, color, aroma y que han podido posicionarse como verdaderos artículos de lujo. Algunos ejemplos de este divertido mercado de frutos:

Melones Yubari
Se trata una variedad también japonesa cuyo par cuesta más de 200 dólares. Sin embargo en algún momento llegaron a tener un precio de hasta 100 mil dólares convirtiéndolos en la fruta más cara de la historia. Parecen tener un dulzor muy especial y los crecen en invernaderos con un “sombrero” individual para cada uno, para cubrirlos de las inclemencias del sol. Cada una de estas piñas, raras pues no crecen en un país con clima tropical, pueden alcanzar un precio de hasta 1,600 dólares. Son producidas en Cornwall, Inglaterra, y gran parte de su costo radica en que son cultivadas durante dos años antes de ser cosechadas. Para lograr que crezcan se utiliza una técnica de agricultura comúnmente usada durante la época victoriana en la cual se utilizan orines de caballo.

Mandarina Dekopon
Se trata de una especie híbrida, resultado de la combinación de la mandarina y la naranja del cual dicen es el cítrico más delicioso del mundo. A simple vista parece una naranja pero con un pequeño montículo en la parte superior. Como su nombre sugiere, son de origen japonés, donde tradicionalmente se cultivaban, sin embargo han llegado a California donde se les conoce con el nombre de “Sumo”, donde pueden conseguirse por 80 dólares la media docena. Si pensabas que las uvas para hacer vino eran las más caras, estás muy equivocado, Esta especie, también originaria de Japón, es la más costosa del mundo y un racimo de aproximadamente 25 piezas tiene un precio promedio de 6,400 dólares. Una de sus principales características es el tamaño de cada uva, el de una pelota de ping pong, y para ser vendidas deben tener al menos 18 por ciento de contenido de azúcar y al menos 20 gramos de peso cada una.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …