viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Rescata a 3 niños en la inundación que se abrazan firmemente y no dejan que nadie se vaya

Rescata a 3 niños en la inundación que se abrazan firmemente y no dejan que nadie se vaya

La Madre Naturaleza (a veces conocida como la Madre Tierra o la Tierra-Madre) es una personificación común de la naturaleza que se centra en los aspectos vitales de la naturaleza incorporándola, en la forma de la madre. Si no cuidamos nuestra naturaleza, no sabemos cuáles serán las consecuencias que podemos obtener.

Algunas personas son ingratas y abusan de la naturaleza, por eso la madre naturaleza se enoja porque está cortando árboles, la gente no está pensando en tener inundaciones, etc. solo piensan en sí mismas, por eso otras personas sufren.Similar a este video que se volvió viral debido a una fuerte inundación que casi se cobró la vida de los 3 niños.

Realmente fue una escena desgarradora porque los niños se abrazan tan fuerte y no dejan que nadie se marche y se arrastre por la inundación. Se abrazan mientras esperan que alguien los rescate. Los adultos están intentando salvarlos. La inundación fue realmente horrible.Después de todo, los niños muestran cuán importante es la familia, se quedaron todos juntos.

Muestran un amor inestimable el uno al otro y hacen que los internautas se den cuenta de lo hermosas que son las almas de estos niños y también sirven de lección al ser humano para valorar nuestra naturaleza, de lo contrario, usted y su familia serán castigados por la madre naturaleza. Dejemos de cortar árboles y pongamos toda la basura en los contenedores de basura para evitar inundaciones.

Realmente afecta a todos en su mayoría los inocentes.Los efectos ambientales pueden ser la destrucción de tierras, casas, edificios y alrededores; Hay enormes pérdidas causadas en el suministro de agua, disponibilidad de alimentos, ya que hay destrucción de cultivos,La inmensa pérdida de vidas es causada por calamidades naturales y hay presencia de cuerpos humanos y cadáveres de animales que permanecen sin enterrar.

Los efectos ambientales varían de un desastre a otro, como los terremotos pueden destruir edificios pero no los cultivos, por otro lado, un ciclón puede causar la destrucción de ambos.Es triste en lo que se ha convertido la madre naturaleza después de todas estas generaciones, que se pone peor año tras año. Espero que todos cooperen para prevenir tales cosas.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …