viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Perros fueron filmados disfrutando de un día en el agua igual que los niños

Perros fueron filmados disfrutando de un día en el agua igual que los niños

Con la llegada de las altas temperaturas, un buen chapuzón refrescante va bien a cualquier perro, pero ojo, que no a todos les encanta el agua. Hay perros que tienen auténtico pánico. Sin embargo, hoy queremos listaros las razas de perros más acuáticas que existen. Encabezan las listas dos razas que están hechas literalmente para el agua, y decimos que están hechas para el agua porque tienen membranas interdigitales y una capa de grasa más gruesa que el resto de perros para poder nadar más rápidamente dentro del agua.

¿Sabes que perros son? Pues como no, el Terranova y el Labrador Retriever. Ambos, además, son perros de trabajo en salvamento marítimo, y son capaces de rescatar personas que se están ahogando. El Labrador Retriever fue originariamente criado para recuperar presas de dentro del agua. Hoy en día se ha convertido en la raza de perro más popular en los hogares. El Terranova, es un grandullón que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Retriever de Chesapeake:

Muy parecido al Labrador Retriever, sobretodo, en el tema de nadar. Perro de Agua Portugués: fue criado para recuperar las presas de dentro de las redes o incluso para recoger las redes que se habían roto. Perro de Agua Español: una de las razas más antiguas, aunque le encanta nadar es sobretodo muy buen pastor. Perro de Agua Irlandés: como sus anteriores compañeros, le encanta el agua, tiene mucha energía y es de los más grandes perros de agua.

Cobrador de Pelo Liso: como su nombre indica es un perro cobrador, es decir, el que recoge las presas de los cazadores, eso sí, tanto en tierra como en agua. Retriever de Nueva Escocia: es un retriever que fue criado para la caza de patos, por lo que nada excepcionalmente. Boykin Spaniel: como su anterior compañero, fue criado para la caza de patos, así que el agua se convierte en su medio natural.

Cuando nosotros los seres humanos hablamos de algún animal tenemos formas de expresarnos, algo en particular cuando hablamos de perros, porque entendemos que son animales que podemos domesticar con un poco de esfuerzo, ya que todos hemos escuchado una expresión que dice que el perro es el mejor amigo del hombre, no sabemos si esto viene porque ellos pasan una gran parte de su tiempo con nosotros los seres humanos. En este vídeo que se ha subido a la red revela una naturaleza feliz de estos animales, acciones que en la mayoría de los casos solo lo hemos visto hacer a los humanos.

Aunque luego unos instantes, el mismo perro se levante y salta sobre el agua una vez más, pero en esta vez lo hizo con un buen estilo y casi re puede decir como mas seguridad de lo que estaba haciendo. El perro salpicó mientras que hacía rodar su cuerpo hacía bajo, lo que se hace parecer a una persona que se sumerge bajo el agua. Luego de esto apreciamos que uno de los perros viene nadando desde el otro extremo del estanque, hasta el otro extremo de él… Tenemos claro que este perro no tiene ninguna dificultad para nadar en el agua.

Y si apreciamos en detalle las cosas que salen en el vídeo, podemos apreciar que solo son unos perros que evidentemente se lo están pasando en grande, disfrutando de ese momento de gloria… Simplemente disfrutando de sus vidas en ese mismo instante. Perros fueron filmados disfrutando de un día en el agua igual que los niños.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …