viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Madre le canta a su hija en su fiesta de quinceaños y ella llora al escucharla waoo.

Madre le canta a su hija en su fiesta de quinceaños y ella llora al escucharla waoo.

Hace unos cuantos años, cantaba Shakira aquello de «en la fiesta de quince es mejor no olvidar una fina champaña y bailar bien el vals». Puede que esa fuera la primera vez que muchas, a este lado del charco, oímos hablar de las fiestas de quince, fiestas de quinceañeras o fiestas de los quince años, una tradición latinoamericana que, a causa de la emigración, se ha extendido a otras partes del mundo.Qué es una fiesta de quinceañeras
Quinceañera, fiesta de quince años, fiesta de quince…

son diferentes nombres para referirse a una misma idea: la fiesta que se celebra el día que una chica cumple quince años y que, de alguna manera, marca su paso de la infancia a la edad adulta. El momento en que se convierte en mujer, dicho de otra manera. Cómo y dónde se celebran Las fiestas de quince años se celebran en todos los países latinoamericanos (aunque, en Chile, es una tradición mucho menos habitual que en el resto). En Brasil se conocen con el nombre de festa de debutantes y en los países francófonos de Sudamérica.

Como fête des quinze ans. También en Estados Unidos, en las zonas de presencia fuerte de la comunidad latina, se celebran estas fiestas. La tradición varía ligeramente entre países, pero suele incluir una serie de características comunes. Para empezar, el traje de la protagonista del día, que suele ser un vestido largo de gala. Después de su llegada al lugar de la celebración, acompañada por su padre, tiene lugar la recepción, que puede incluir o no una cena, pero que casi siempre tendrá el baile como acontecimiento central.

La quinceañera lo abrirá bailando un vals con su padre, para pasar a continuación al resto de invitados.

Quién dijo que las fiestas de quince años son comunes ahora y que no son nada fuera de lo común, algo que podemos decir es que actualmente hay momentos que hacen los padres para sus hijas que se vuelven inolvidables. Algo que todos deben pensar es que el como se puede hacer más especial el día de una niña que cumple quince años, bueno esta madre hizo algo que su hija jamás olvidará en toda sus vida . En el vídeo se ve como la joven se ve preocupada porque no sabe que pasará y ve a su mamá al costado sin pensar que ella tenía un micrófono en la espalda.

La madre tenía el micrófono por una razón y no es hablarle o bueno si pero de manera cantada con una canción muy hermosa que muchos ha caído en lagrimas, ni que decir de la joven quinceañera.La canción escogida por la madre es la de Alejandra Guzmán “Yo te esperaba”, sabemos que esa canción es muy emotiva para una madre pues habla del como ellas esperan ilusionadas la llegada de su bebé y que sueñan que sus pequeños sean mejores que ellos.

Esta canción se ha convertido en un clásico para todas las madres que desean dedicar una canción a sus hijos pues los sentimientos reflejados en la canción son sinceros,“Esta canción es muy especial para mí”, dijo Alejandra Guzmán, quien contó que la canción de “Yo te esperaba” la escribió hace 21 años pensando en la niña que tenía en su vientre. Emocionada, hasta las lágrimas, dedicó el tema a Frida Sofía, quien hoy es modelo de diversas marcas.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …