viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Estos abuelitos bailando rock demuestran que nunca se es muy viejo para divertirse

Estos abuelitos bailando rock demuestran que nunca se es muy viejo para divertirse

Los abuelos son un pilar fundamental en la educación de los nietos, les transmiten sabiduría, experiencia, tranquilidad, cariño, estabilidad… Sin embargo, el beneficio es mutuo, ya que los abuelos también se enriquecen emocionalmente con el contacto con sus nietos.Hoy en día el papel de los abuelos se ha visto incrementado en el seno de la familia, ante la necesidad de trabajar de ambos progenitores. Conocer las necesidades de ambos, los beneficios y los límites ayudará a que la unión sea mucho más fuerte y positiva.

Los abuelos en la vida de sus nietos

En Guiainfantil.com encontrarás información muy útil sobre los beneficios que los abuelos aportan a sus nietos y viceversa, claves para encontrar un punto medio donde los abuelos no se sientan explotados, qué pueden hacer los abuelos cuando hay un divorcio de por medio y, sobre todo, la importancia de los abuelos y abuelas en el seno de la familia.

Todos nos dicen que la edad está en la mente y que la juventud se lleva en el corazón, pero no todos son capaces de demostrar que ese dicho es real, excepto por esta pareja de abuelitos que después de varias décadas siguen moviéndose como lo hacían hace 50 años.Dietmar, de 70 años, y Nellia Ehrentraut, de 64, son un matrimonio alemán que ya ha conquistado todas las pistas de baile de su zona, y ahora también están dispuestos a pelear por ser los mejores bailarines del mundo, en su categoría.

La pareja lleva un poco más de 40 años juntos, y durante todo ese tiempo el baile ha sido una pasión compartida que los ha ayudado a mantener una relación exitosa dentro y fuera del escenario.Aunque nunca se han atrevido a competir de forma oficial, siempre participan en los concursos de baile de aficionados de Alemania, confesó Nellia al medio local Welt.

Y fue en una de sus presentaciones en una competencia de baile para jubilados cuando un asistente los grabó y subió sus increíbles pasos a las redes sociales.En el video los abuelitos aparecen bailando “Down the Road a Piece”, de The Refreshments. Y aunque al principio parece ser una coreografía rápida de rock, conforme la canción avanza sus pasos se complican un poco más.

Pero lo más impactante es que son capaces de hacer algunos de los trucos como que Nellia pase por debajo de las piernas de Dietmar y unas vueltas asombrosas.El video, compartido apenas hace un par de semanas, ha recaudado más de 63 millones de reproducciones y una avalancha de comentarios de usuarios que se sorprenden con la habilidad de la pareja, a pesar de su edad.

Es como si bailando rock pudieran regresar el tiempo y volver a bailar como cuando tenían 20 años. ¡Son increíbles!

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …