viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Este hombre grababa a un grupo de gaviotas, cuando de pronto, capta un momento irrepetible en su vida

Este hombre grababa a un grupo de gaviotas, cuando de pronto, capta un momento irrepetible en su vida

El término balénido, de la familia Balaenidae, se refiere a los cetáceos misticetos, que envuelven solo a 4 especies de ballenas, sin embargo la palabra “ballena” es usada en un sentido más amplio para referirse a todos los grandes cetáceos.Las ballenas pertenecen a la orden de los cetáceos, lo que significa que son mamíferos totalmente adaptados a la vida acuática, esto incluye a los delfines y las marsopas.

Las ballenas son descendientes de animales terrestres que volvieron al agua después de haber vivido millones de años en la tierra.La mayoría de las ballenas pueden llegar a ser muy grandes. De hecho, la ballena azul es considerada el animal más grande en el mundo.Las ballenas están estrechamente relacionadas con los delfines y las marsopas.

Existen dos tipos de ballenas identificadas por los científicos, las ballenas con barbas y las ballenas dentadas, y cada una de estas sub-categorías tiene varias especies. Podrás identificar fácilmente a qué categoría pertenece una ballena sobre la base de su alimentación y sus características físicas.

Brad Rich y sus colegas estaban navegando por la costa de Seward, Alaska. Este grupo de amigos quiso compartir un momento maravilloso de un grupo de gaviotas que volaban por el lugar, cuando de pronto, ocurrió algo inesperado. El grupo de aves comenzaron a gritar y visualizaron un extraño movimiento en el agua.

Y era por que las gaviotas reaccionaban a un grupo de ballenas jorobadas que estaban buscando alimentarse. Los hombres solamente pudieron visualizar una mínima parte de este grupo de ballenas saliendo del agua.Cuando Brad y sus compañeros grababan, ocurrió algo inesperado para ellos. Todo el grupo de ballenas emergió justo al lado de su barco, Brad gritó de la emoción o también creemos que fue por el susto del momento al ver a semejante ballena al lado del barco.

Pero él no dejó de grabar el momento ni por un segundo. Se puede apreciar también a todas las gaviotas posándose encima de las ballenas mientras el barco de Brad se mueve bruscamente. No te pierdas el emocionante vídeo que muestra toda la escena a la perfección.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …