viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Esta mascarilla con maizena te blanquea la piel y te ayuda a quitar las arrugas

Esta mascarilla con maizena te blanquea la piel y te ayuda a quitar las arrugas

Uno de los mejores remedios caseros para eliminar las impurezas del rostro y vernos mas jóvenes y sin imperfecciones es el almidón de maíz, mejor conocido como maizena o maicena. Hoy te presentamos las 3 mejores mascarillas de maicena para aclarar la piel y desaparecer manchas de nuestro rostro. Notaras la diferencia a los pocos días, ¡te lo aseguramos! Hay mucha gente que asegura que la maicena en la cara es la mejor alternativa para tener un rostro más joven por mucho más tiempo.

Pues además de aclarar el tono de la piel también cuenta con un efecto Botox que rejuvenece nuestro cutis. Hoy nos enfocaremos en las mascarillas para aclarar la piel a base de almidón de maíz, pero dirígete al siguiente enlace si quieres conocer más acerca de las propiedades de la maicena y su efecto Botox.

La Maizena es uno de los pocos alimentos que todos los niños aman comer, por ello es prácticamente imposible dejarla fuera de nuestra lista de cosas por comprar cuando vamos al supermercado. De hecho, si lo hacemos puede que nuestros pequeños se pongan muy tristes. Sin embargo, la Maizena no es solo el alimento preferido de los niños y personas adultas de la tercera edad. Sino que, médicos han descubierto que gracias a sus componentes podemos utilizarla como nuestra aliada a la hora de mantener nuestra belleza corporal y a continuación le explicaremos el porqué.

¿Qué puede hacer la Maizena por nuestra belleza corporal? De acuerdo con varios artículos publicados en la internet, la Maizena puede ayudarnos a dejar el cabello sin frizz, liso y suave. También, sirve para aclarar las manchas oscuras de la piel, tratar las espinillas y el acné. Pero esto no es todo, también se descubrió que además de esto, ayuda a combatir las arrugas en la piel, una noticia que a muchos nos ha emocionado. En la Internet podemos encontrar diversas teorías sobre cómo podemos utilizar este producto de la forma correcta para obtener su efecto contra las arrugas y contra las manchas.

Sin embargo, muchas de esas teorías son erróneas, motivo por el cual hemos optado hacer nuestra propia investigación y creemos haber encontrado la correcta. Si le interesa conocerla para obtener sus beneficios, aquí debajo estaremos dejando la receta, le animo a continuar leyendo para que la conozca. Pero antes, recuerde tener a mano lápiz y papel para que tome apuntes de todos los pasos a seguir y de este modo nunca se le olvidaran. Forma correcta de utilizar la Maizena para combatir las manchas oscuras y las arrugas.

Ingredientes a necesitar: Una cucharada de Maizena Cinco cucharadas de jugo de zanahoria. Una cucharada de yogur natural. Una brocha de maquillaje Ciento cincuenta mililitros de agua purificada. En el siguiente vídeo te mostraremos cuales son los pasos que deberá seguir para llevarlo a cabo, presta mucha atención y escucha el audio con determinación para que pueda comprender la información a la perfección. Ver el vídeo con el resto de la información aquí

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …