viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Elimina las arrugas de mi frente, la papada y patas de gallo, úsala antes de dormir y listo.

Elimina las arrugas de mi frente, la papada y patas de gallo, úsala antes de dormir y listo.

1. Evita la Exposición al Sol Esta es probablemente una de las mejores formas de eliminar las arrugas, debido a que el sol puede hacer que tu piel empiece a lucir caída, así que cuando vayas a exponerte al sol… Asegúrate de usar protector solar el cual protegerá tu piel de los rayos UVA/UVB. 2. Deja de Fumar Tal vez no sabes que fumar puede causar arrugas, y que incluso estar cerca de personas fumadoras también podría causar arrugas, por lo tanto…

Si tu esposo o compañero fuma, pídele que fume fuera de la casa, y… También trata de mantenerse alejada de aquellos lugares donde haya fumadores, y… Si te parece muy difícil dejar de fumar – Mira aquí las 7 formas para dejar de fumar. 3. Exfolia Tu Piel A pesar que la exfoliación puede ser un poco dura para tu piel, esta te ayuda a eliminar tus arrugas de una forma natural. La piel muerta, al igual que el polvo y la mugre, tienden a acumularse donde se forman los pliegues y arrugas, lo cual hará que tus arrugas sean más evidentes.

La exfoliación te ayuda a eliminar estas células muertas. Esto permite que surja una nueva piel que sea más saludable, lo cual hará que tu rostro esté más limpio y se vea más brillante. 4. Ten Un Buen Descanso Asegúrese de que cada noche puedas dormir la cantidad de tiempo adecuada. Si no lo haces, se produce un exceso de una hormona conocida como cortisol, y esta a su vez descompone tus células. Si duermes el tiempo suficiente, tu cuerpo producirá más hormona de crecimiento y, esta a su vez ayudará a que tu piel sea gruesa y siga teniendo elasticidad.

5. Usa Gafas Para Leer En Lugar de Tener Que Entrecerrar Los Ojos Si entrecierras demasiado tus ojos cuando tienes dificultad para leer, tu piel puede formar bajo la superficie de tu piel aquello que se conoce como surcos. También, tú deberías usar gafas de sol si vas a permanecer bajo la exposición del sol, para evitar que estés entrecerrando los ojos. Las gafas también pueden proteger el área de tu piel que se encuentra alrededor de tus ojos.

Aunque sea imposible eliminar las arrugas por completo (en especial las que son profundas), sin duda alguna es posible reducir su apariencia. Puedes disminuir en gran medida la apariencia y formación de las arrugas profundas llevando un estilo de vida saludable y usando tratamientos eficaces para las arrugas. Con esto vas a eliminar las arrugas de tu rostro rápido y fácil. Solo tienes que ver este video y aprender correctamente como preparar la receta de la forma correcta.

Comparte este increíble video con tus amigos y familiares, dale me gusta a la página para seguir recibiendo los mejores videos y contenidos de las redes sociales. A Los estudios han indicado que el sol es la causa principal de la aparición de las arrugas. Usa un filtro solar de amplio espectro (UVA y UVA) con un FPS (factor de protección solar) de al menos 30. No es necesario que uses uno mayor a 50 FPS.También los doctores recomiendan lavarse el rostro dos veces al día (no más de esa cantidad).

Lavarlo en exceso puede quitarle a tu piel sus aceites naturales y humectación, por lo que las arrugas se verán más profundas; incluso podría dar lugar a que se formen nuevas arrugas.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …