viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Crema nívea y un huevo para sacar las arrugas de la cara y lucir unos 10 años más joven.

Crema nívea y un huevo para sacar las arrugas de la cara y lucir unos 10 años más joven.

Esta marca de origen alemán fue registrada en Hamburgo y fundada por el farmaceuta Oscar Troplowitz, el químico Isaac Lifschüts y el dermatólogo Paul Gerson Unna. Juntos crearon la primera crema hidratante del mundo en 1911.El nombre de la empresa proviene del significado de Nivea en griego: blanco como la nieve. Esta crema hidratante surgió de las investigaciones de una sustancia denominada eucerit la cual cuenta con propiedades hidratantes y medicinales.

Fue entonces cuando estos tres científicos lograron fabricar la crema que, ya pasado más de un siglo, continúa presente en todos los tocadores en la mayoría de las viviendas del mundo.Los beneficios de la crema Nivea son palpables desde la más tierna infancia, cuando observamos a nuestras abuelas utilizarla en su piel y en la nuestra, para combatir los efectos de la resequedad y toda clase de afecciones cutáneas.¿Qué es la crema nivea? La crema nívea es una mezcla emulsionada que utiliza el eucerit como agente emulsionante

(mantiene la estabilidad de la mezcla de agua y aceite) el eucerit es una sustancia proveniente de las ovejas y esta conformado en un 70% por agua y en un 30% por colesterol. Esta mezcla única actúa como unificador de las estructuras celulares de nuestra piel y la mantiene saludable. La crema nívea contiene vitamina E y vitamina B5, su fórmula es tan estable que pudo ser transportada a lo largo y ancho del mundo sin ver alterada su estructura ni aspecto.

Crema nivea para la cara y piel La crema Nivea contiene vitamina E, la cual actúa como antioxidante de la piel, reparando los daños ocasionados por la resequedad y la exposición al sol. La vitamina B5 le aporta a la crema propiedades calmantes, regeneradoras de la piel, antiinflamatorias y cicatrizantes.

Sin ningún género de dudas, las arrugas en la frente, junto a las conocidas patas de gallo, son unas de las principales líneas de expresión que aparecen en nuestra cara, y también de las más visibles.Tanto es así que, algunas veces no es siquiera necesario fruncir el ceño o alzar las cejas. cuando nuestra piel está reseca, los pliegues se establecen y son notorios como extensas líneas que van de lado a lado. No obstante, esta mascarilla natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel débil.

Ingredientes: -Media cucharadita de crema nivea. -Un huevo (solo la clara). reparación: Introduce la clara del huevo en un recipiente de vidrio luego agrégale una cucharadita pequeña de crema nivea. Bate bien para que queden bien mezclado. Modo de uso: Extiende el producto con un suave masaje en las áreas que desees tratar. Presiona con las yemas de los dedos y frota durante 15 minutos para obtener un mejor efecto. Necesitas dejarla reposar unos 30 minutos más para buenos resultados.

En lo posible la debes aplicar en horas de la noche para que los resultados sean óptimos. Úsala mínimo cinco veces a la semana. Los efectos de esta mascarilla natural no son inmediatos, pero se notan después de varias aplicaciones. Lo importante es tener paciencia y ser constantes para obtener los resultados deseados.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …