viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Vivió por 13 largos años enjaulado por un circo, mira su alegría cuando lo liberaron

Vivió por 13 largos años enjaulado por un circo, mira su alegría cuando lo liberaron

Probablemente una de las advertencias que parecería no ser tan necesaria, es la de no meter la mano a la jaula de un león mientras descansa, ya que el puro sentido común es suficiente para saber que muy probablemente no podamos volver a sacarla entera.Pues bien el caso que les presentamos a continuación es una prueba de la insensatez que cometen algunas personas cuando están ante una bestia del reino animal.

Ya es bien sabido que en algunos circos usan animales para sus shows, pero estos son maltratados para que hagan lo que les pidan.Aunque muchos piensan que los logran domar esto es mentira ya que es un animal salvaje y esa es su naturaleza. Se han presentado ataques de algunos animales de circo a sus domadores y esto es provocado debido al estrés de estar encerrados en una jaula.

El jugador de rugby Scott Baldwin, junto a varios de sus compañeros de equipo, se encontraban visitando una reserva natural en Sudáfrica, cuando a varios de ellos se les ocurre la grandiosa idea de meter la mano a la jaula para acariciar a los felinos, porque… ¿Qué podría salir mal?Pues lo que todos pensamos… no pasó ni un minuto antes de que el león apenas moviera su cabeza unos centímetros para atrapar la mano del jugador mientras acariciaba su cabeza.

Sus otros compañeros corrieron con mejor suerte, aunque tal vez se debía a que ellos por lo menos acariciaban su lomo o patas y no la parte más cercana a los afilados dientes.El equipo Spreys Ginnes, del que es miembro el jugador, anunció que Baldwin estaría fuera un rato por una lesión en la mano.

En algunas partes del mundo se están prohibiendo el uso de animales para los shows de los circos, así que cuando sorprenden a un circo usando a un animal para sus shows esto ya es ilegal por lo tanto puede llegar a la cárcel.Will es la historia de un león que fue criado desde su nacimiento en un circo, nació y creció en un circo y desde chico no ha conocido otro lugar que no fuera la arena del circo.

Por poco más de 13 años viviendo en este circo y encerrado en una jaula que le impide el libre movimiento, ya que no es tan grande para que el se pueda mover a sus anchas.Gracias a las protestas de los defensores de los animales, una fundación ubicada en brasil, logro que Will fuera puesto en libertad, ya que en el circo no tenia buenas condiciones de vida.

Cuando Will fue puesto en libertad este nos rompió al corazón, pues era evidente que el estaba mas que feliz de sentir la tierra y hierba bajo sus patas, jugaba como si fuese un cachorro, se sentía mas que feliz de estar libre de estar en un espacio lo suficiente grande como para el.Mira su reacción y dinos si no te causo una gran alegría al verlo libre.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …