viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Una niña de 6 años cuida por sí sola de su padre paralizado después de que su madre los abandonó

Una niña de 6 años cuida por sí sola de su padre paralizado después de que su madre los abandonó

Ante los recientes casos del cuerpo de un bebé recién nacido encontrado esta semana en el basural de La Paz, hecho que se suma al de otro recién nacido también hallado sin vida la semana pasada en el basural de El Borbollón, Las Heras, se activa la pregunta de por qué las madres llegan a estas situaciones extremas con sus hijos.

La pequeña Jia Jia, de Ningxia, en China, cuida de su padre de la manera más abnegada después de que resultó gravemente herido en un accidente de taxi. La diferencia entre esta historia y cualquier otra en que los hijos cuidan de sus padres mayores es que esta niña apenas tiene seis años. ¡Te conmueve hasta las lágrimas!,

esa situación que para cualquier otro sería intolerable e insoportable, para Jia Jia no lo es. Sabe que su padre sólo le tiene a ella y dentro de sus posibilidades hace lo que sea.La pequeña además cumple con sus obligaciones de la escuela, pero se va con pena de dejarlo. Tan pronto termina sus actividades vespertinas y las tareas escolares,

vuelve a su tarea de cuidadora: prepara la cena y se va a la cama, lista para un día más de lucha y afrontar la realidad de lidiar con su padre enfermo en casa, por su parte, la pequeña ha confesado que no echa de menos a su madre. Jia Jia piensa que no debe extrañarla porque nunca ha cuidado de su papá. Sin embargo, entristece cuando piensa en su hermano mayor, al que quería mucho.

La historia ha conmovido a millones de personas en China, y a través de una página de donaciones que ha conseguido ya casi 500,000 aportaciones, es probable que pronto sus condiciones mejoren por completo. odos somos concientes de los grandes esfuerzos que hicieron nuestros padres por cuidarnos cuando fuimos pequeños.

Y haríamos lo que fuera por devolverles en algo todos sus desvelos, pero lo que esta pequeña hace por su padre verdaderamente es conmovedor, ella sobrepasa todos los límites de la gratitud y ha enternecido en las redes a millones con su gesto, no hacen falta palabras para describir el ejemplo que ha dado al mundo esta pequeña.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …