viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Se escondió 25 años en una cueva. Al mirar dentro millones de personas ven un hermoso hogar.

Se escondió 25 años en una cueva. Al mirar dentro millones de personas ven un hermoso hogar.

Una cueva o caverna es una cavidad natural del terreno causada por algún tipo de erosión de corrientes de agua, hielo o lava, o menos común, una combinación de varios de estos factores. En el más común de los casos, las cuevas se forman por la disolución de la roca caliza por parte del agua ligeramente ácida.

A veces es apta para servir de cobijo a animales y seres humanos, pudiendo ser acondicionada para vivienda en forma de casas cueva y otros usos antrópicos. Generalmente son húmedas y oscuras; en algunas solo cabe una persona, mientras que en otras, como la red del Parque Nacional de Mammoth Cave (Kentucky), tienen kilómetros de extensión. Hay cavernas muy profundas como en Abjasia, donde se alcanza el mayor desnivel en Krubera-Voronya con más de 2000 m bajo el nivel de la superficie.

Es indiscutible que todos tenemos gustos diferente, a como dice el dicho, cada cabeza es un mundo. A unos nos fascina viajar, a otros cocinar, ir al cine, hacer deporte… Pero la historia de la pasión que tiene este hombre que te traemos en este artículo es totalmente distinta.Ra Paulette había desaparecido sin dejar huella.

Durante 25 años Paulette permaneció escondido en una cueva de Nuevo México, Estados Unidos. Ahora él ha decidido mostrar al mundo, lo que hizo en la cueva que fue su hogar, durante esos 25 años y es algo impresionante que no tengo palabras para definirlo.Durante esos 25 años que Ra Paulette permaneció en el fondo de la cueva, la única compañía fue su perro.

Paulette paso excavando todo ese tiempo en una cueva que se encuentra precisamente en las colinas de arenisca de Nuevo México, luego esculpiendo estos espacios en obras de arte impresionantes, que llama Santuarios en el desierto.Desde el instante que entras en la cueva, es algo mágico, como adentrarse en planeta de fantasía. Las personas que han visto esta hermosa obra, han quedado sin palabras.

En la cueva se encuentra de todo tipo de figuras, con diferentes formas, cada una con detalles mágicos y resulta increíble que una sola persona haya logrado hacerlo.Paulette explico que no es ingeniero civil ni nada por el estilo, sino que lo hace con pasión y que nos es la única cueva que ha decorado durante esos 25 años, dijo que también existen 12 cuevas más y que tiene en planes seguir con esa pasión.

Cuando le preguntan si está obsesionado con su arte responde:” ¿Un niño está obsesionado con jugar? Cuando uno hace algo que uno ama y que lo atrae a uno, pues uno quiere hacer eso todo el tiempo”.En el vídeo que verás a continuación, el cual cuenta con millones de reproducciones, podrás acompañar a Ra Paulette a algunas de sus cuevas. ¡No te lo pierdas!

Es realmente admirable tener tanta energía y pasión. Ojalá que Ra Paulette pueda seguir haciendo lo que más ama durante el resto de su vida.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …