viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / ¡La tequila ayuda a obtener un cuerpo perfecto!

¡La tequila ayuda a obtener un cuerpo perfecto!

Con dieta, ejercicio y un cambio de hábitos de vida. Este es el secreto que te ayudará a tener un cuerpo perfecto en poco tiempo. Pero tienes que saber que la perfección no existe, esto es algo que debemos dejar claro antes de comenzar el artículo. Sin embargo, sí que puedes acercarte a ella si trabajas, te cuidas y sigues unos hábitos saludables para tu cuerpo y tu mente.

Es por este motivo que en unCOMO vamos a darte una serie de recomendaciones para que sepas cómo tener un cuerpo perfecto en poco tiempo y que, así, construyas esa imagen de ti mismo que tanto te gusta. Si quieres, ¡puedes!Alimentos para tener un cuerpo perfecto Si quieres saber cómo tener un cuerpo perfecto en poco tiempo lo primero que tienes que hacer es cambiar tus hábitos alimenticios desde YA mismo.

Aunque vayas cada día al gimnasio, de poco te servirá el ejercicio físico si, después, sigues una alimentación calórica o llena de grasas.Es importante, por tanto, apostar por una dieta baja en grasas y que te aporte una gran cantidad de nutrientes saludables para tu cuerpo. Además, si necesitas adelgazar rápido tienes que saber que, uno de los mejores trucos, es reducir de forma considerable el consumo de carbohidratos pues, de esta forma, conseguirás bajar de peso de forma más eficiente. Pero eso sí: ¡debe ser algo temporal!

Aquí te dejamos una lista con los alimentos que te ayudarán a tener un cuerpo perfecto en poco tiempo: Verduras: para adelgazar rápido es importante que acompañes las dos comidas principales (almuerzo y cena) con un plato grande de verduras que servirán de acompañante o de primer plato. Es esencial que hagas esto porque las verduras son muy bajas en calorías y suelen ser muy saciantes

(por su aporte en fibra), por tanto, son las mejores aliadas para perder peso de forma rápida. Un estudio comprobó que esta bebida contiene un tipo de azúcar natural que otorga este y otros beneficios al organismo ¿Quieres bajar de peso? Tomar tequila es la solución El tequila también reduce los niveles de azúcar “malo” en la sangre. Seguramente que cuando has tratado de iniciar un régimen alimenticio para bajar de peso, de seguro tu nutriólogo o health coach lo primero que te ha pedido es que te apartes de las bebidas alcohólicas.

Pero, ¡buenas noticias!, hay una en particular que te ayudará a ver menos kilos cuando te subas a la báscula.Se trata del tequila. Según un estudio publicado por la American Chemical Society y realizado por el Cento de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) de Guanajuato, México, esta bebida alcohólica tan mexicana te ayudará a rebajar esas libras de más.

Y no solo eso, también contribuye a la reducción de los niveles de azúcar en la sangre. El ingrediente que le da este “poder” al tequila es la agavina, la azúcar que se obtiene del agave, la planta de donde se extrae esta bebida, la cual se encarga de desencadenar la producción de insulina y reduce así los niveles de azúcar “mala” en la sangre.

La gran diferencia de la agavina del resto de azúcares es que el cuerpo no la absorbe, así que también podría ser un sustituto natural de azúcar que además, te ayudará a bajar.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …