viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Enormes nubes esponjosas cayeron al suelo causando un enorme bloqueo en el camino nunca se imaginaron ver algo así

Enormes nubes esponjosas cayeron al suelo causando un enorme bloqueo en el camino nunca se imaginaron ver algo así

Cuando éramos pequeños, siempre usábamos nuestra imaginación para crear cosas nuevas y maravillosas a nuestro alrededor. Lo usábamos todo el tiempo cuando jugábamos con nuestros coches de juguete y aviones, imaginando que estaban en una pista de carreras o volando en el cielo.Usamos nuestra imaginación cuando construimos una fortaleza hecha de colchón para evitar que los enemigos entraran a nuestras habitaciones.

Jugamos con nuestras manos para crear imágenes en nuestras sombras, formándolas en diferentes formas o incluso animales. Más especialmente, todos hemos contemplado el cielo en un día nublado, intentando observar las cosas maravillosas que podemos ver entre las nubes.Todos lo hemos hecho; Encontré un conejito, un perro, un helado e incluso dragones a través de una formación de nubes esponjosas en el cielo.

Probablemente fue un pasatiempo favorito entre los niños durante su juventud.También ha alimentado la creatividad de mucha mente a medida que los ejercita para pensar fuera de la caja. Pero sobre todo, nos ha hecho soñar con volar, estar entre las nubes y tocarlas.¿Pero qué pasa si fueron las nubes las que nos vinieron? ¿Qué sucede si, en lugar de volar, las nubes descendieron a los terrenos y se acercaron a los seres humanos?

Esto es exactamente lo que sucedió en las carreteras de Xinjiang.En un video viral reciente que circula en varias plataformas de redes sociales, vemos un gigantesco bulto de nube que ha descendido a las carreteras de Xinjiang.Tenía un aspecto muy esponjoso y estaba un poco oscuro como si fuera una de esas nubes de lluvia. Lo sorprendente fue cómo esta enorme masa de nubes descansaba en el camino mismo.

Nadie ha pensado nunca en las nubes que caen al suelo. Solo soñamos con esto cuando éramos niños pequeños, pero ahora que lo hemos visto en el suelo, no estamos seguros de si alguien realmente quisiera entrar en esa cosa gigantesca y esponjosa.Según los informes, los avistamientos de nubes que caen al suelo son un fenómeno natural pero común en Xinjiang y el Tíbet.

Esto probablemente tiene algo que ver con el hecho de que están posicionados en una altitud más alta. Durante los días más fríos, las nubes se llenan con una gran cantidad de vapor de agua atrapado en su interior, lo que hace que sean muy pesadas. Esto es lo que resulta de las nubes que caen al suelo.

Es algo asombroso ver, si le preguntaras a alguien. De hecho, ha reunido miles de opiniones, compartidos y reacciones de todo el mundo.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …