viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Aprende cómo hacer queso fresco con un litro de leche, yogur y medio limón.

Aprende cómo hacer queso fresco con un litro de leche, yogur y medio limón.

La cocina es un arte, no todas las personas son buenas en esta actividad. Sin embargo, no necesita estudios previos para realizar esto, porque muchos de sus preparativos consisten en los siguientes pasos.Consumimos constantemente todo tipo de productos que provienen de fábricas. Todo procesado y empaquetado. Y ciertamente no se pregunte si podría hacer estos productos.

Bueno, aquí diremos que esto es posible. Cada producto contiene una preparación que cualquiera de nosotros puede seguir e implementar, solo obtiene los ingredientes y el entusiasmo para llevarlo a cabo.Hoy te ofrecemos una receta para hacer tu propio queso. Sí, mientras lee, podrá obtener su queso en casa y hacerlo completamente suyo. Entonces sigue leyendo y sabrás cómo hacerlo.

Prepara tu propio queso con esta receta Y para hacerlo solo vas necesitar los siguientes ingredientes: 1 litro de leche entera. Jugo de medio limón. 1 yogur natural. 1 metro de gasa. 1 olla. 1 molde de 12 cm. Una vez tengas todos los elementos que vas a necesitar ahora solo vas a tener que seguir las instrucciones que te vamos a presentar.

Caliente la leche por 15 minutos pero no la deje hervir. Agregue una cucharada de yogur con una agitación cada vez hasta que se derrita hasta que esté completamente combinada. Agregue el jugo de limón y siga mezclando. En este punto, la leche se cortará pero continuarás volteando con una cuchara de madera durante 40 minutos.

Retirar del fuego y dejar enfriar y verter la mezcla en una olla o cualquier otra olla escurriendo a través de la gasa.De esta forma, el suero se separará del queso. Intenta aplicar presión para drenar todo el líquido.En este momento, puede agregar las especias que desea para darle el sabor deseado a su queso y luego pasar por la gasa para eliminar aún más el exceso de suero.

También puedes poner un peso sobre el queso que colocarás en un recipiente para ayudar a drenar el líquido restante. Si bien debe permanecer refrigerado.Retire y ajuste la especia y coloque en el molde, que también puede aplicar peso para dar consistencia. Mantenga fresco durante 8 horas antes de su consumo.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …