viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Quinceañera bailó el vals con foto de su padre fallecido y el momento fue muy conmovedor

Quinceañera bailó el vals con foto de su padre fallecido y el momento fue muy conmovedor

La muerte siempre llega de repente. Cuando nadie la espera. Ni siquiera los pacientes terminales saben cuándo llegará. Nunca estamos listos para recibirla. Nunca es el momento adecuado.La muerte de mi padre no fue la excepción. No la esperábamos. Él se fue a los 27 años, al igual que ha ocurrido con algunos famosos del ‘Club de los 27’.

Era demasiado joven. Aún le quedaba tanto por vivir. Le quedaba tanto por compartir a mi lado. Mi papá no era músico, ni mucho menos era famoso, pero ¿a quién le importa? El cáncer no elige a sus victimas. Él se fue cuando yo era apenas una niña, y con tan poca edad aprendí lo que era un funeral por su culpa.

Tenía 8 años y medio, la edad suficiente para extrañarlo toda mi vida. Si hubiera muerto antes, tal vez no tendría la capacidad de recordarlo. No sentiría ningún dolor. Pero entonces, eso sería prácticamente como no haber tenido un papá. Y yo sí tuve uno.Tuve un padre que era al mismo tiempo firme y divertido.

Él me besaba la frente todas las noches antes de dormir –un hábito que después les transmití a mis hijos–. Un padre que me amó a mí y a mi madre como nunca alguien nos podrá amar.En las redes sociales se hizo viral el vídeo una quinceañera que en su fiesta, al momento del vals, baila con el retrato de su padre, quien habría fallecido, el videoclip fue publicado en Facebook y ya cuenta con más de siete millones de reproducciones,

muchos usuarios expresaron su tristeza y destacaron el mensaje de cuidar siempre a sus progenitores porque un día los tienes a lado, pero en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se te pueden ir.Al parecer no quería que su difunto padre no esté ausente en este importante día y bailó abrazando su imagen al ritmo del tema “Yo te extrañaré” del dúo Tercer Cielo,

la quinceañera no pudo evitar llorar y los invitados tampoco pudieron evitar el llanto. A algunos se les ve secarse los ojos, mientras a sus amigas se les ve un tanto tristes con la escena, “Quinceañera baila vals con la foto de su papá, muchos aún los tenemos y no sabemos valorarlos, cuida y ama a tus padres”, dice la publicación.

La quinceañera no pudo evitar llorar y los invitados tampoco pudieron evitar el llanto. A algunos se les ve secarse los ojos, mientras a sus amigas se les ve un tanto tristes con la escena, al termina el tema, ella le dio un cariñoso beso a la foto de su padre, la fiesta de quinceaños es una de las más esperadas por muchas jovencitas porque lo celebran al lado de sus seres queridos y queda impregnada en sus recuerdos.

A continuación te dejaremos el conmovedor vídeo. Dale me gusta y comparte para que tus seres queridos aprendan a valorar a sus padres.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …