viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Abuela distraída se toma foto con camarero sin saber quién es hasta que lo mira dos veces

Abuela distraída se toma foto con camarero sin saber quién es hasta que lo mira dos veces

En nuestra juventud tendemos a dar por sentado que veremos a nuestra familia todos los días. Pero una vez que abandonamos el nido es cuando vemos que los demás se vuelven más especiales, aunque a veces sea escaso.Es por eso que un hombre llamado Michael decidió venir desde su hogar en Florida a sorprender a su madre por su cumpleaños, luego de no verla durante cinco años.

La manera en que Michael sorprende a su madre, Gloria, es absolutamente cómica; ¡y sigue durante unos buenos cuatro minutos antes de que ella se dé cuenta de que es él!Mike el “camarero” comienza por tomar la orden de su madre, quien es la única en la mesa que no es consciente de su visita sorpresa. Pero la trampa es que Mike no habla con su voz normal.

Informa a su madre sobre el especial de $16,95: “Viene con sopa y pasta”. “Tomaré eso”, decide mamá. ¡En este punto ya estoy desternillándose de risa, y también el resto de la mesa!Luego, cuando Mike el camarero informa al grupo sobre el descuento para mayores, su mamá ríe y parece volverse a mirar a su hijo, pero no se da cuenta de que es él.

Un niño en la mesa dice: “¡Dios mío!” en respuesta a que Gloria no lo advierte. Mike entonces le da una gran pista a su madre, que el descuento para mayores comienza a los 75 años de edad; la familia se ha reunido para cenar ese día porque Gloria cumple 75.Mike va dando pistas cada vez más específicas, mencionando a los presentes que debe tomar un avión esa noche para regresar a casa a Florida.

Uno de los miembros de la familia dice: “¡Mi hermano vive allí!”. Resultó que “ambos” viven en la zona de Ashley Park, por lo que el miembro de la familia dice: “Quizás lo conozcas”, y menciona que el nombre de su hermano es Michael Zapin.Luego de más conversación y risas, y una olvidadiza madre que sigue mirando sobre el menú y lanzando miradas a su hijo que no reconoce, Mike menciona que su nombre es Michael Zapin.

Gloria SIGUE sin advertir la pista y simplemente sonríe. Mamá, pon todo junto: ¡su nombre es Michael Zapping y es de la zona de Ashley Park, en Florida!“¡Qué asombrosa coincidencia!”, dice el papá de Mike. Gloria sigue sonriendo. Incluso lo mira varias veces hasta que los miembros de la familia le dicen que mire al camarero. Ella lo mira dos veces y finalmente se da cuenta de que es su hijo. ¡Qué gran (y cómica) sorpresa de cumpleaños!

No sé a ti, pero este video a mí me puso de buen humor. ¡Hay muchas emociones positivas que abarrotan este video!

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …