viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Si tienes la letra “M” en la palma de tu mano esto es lo que significa

Si tienes la letra “M” en la palma de tu mano esto es lo que significa

Ayer descubrimos qué significa la letra M en nuestras manos. Pero eso no es todo, las líneas de nuestra mano no solo pueden revelar una información valiosa sobre nuestro carácter, aptitudes o incluso el futuro. La longitud de tus dedos, su grosor o la forma de nuestra mano también dicen muchas cosas de nosotros. En la siguiente nota podrás conocer lo que las líneas de tus manos esconden sobre tu futuro y cómo vas evolucionando en la vida.

Con estos tips no volverás a ver tus manos de la misma manera. Primero debes saber sobre las formas de las manos: Forma cuadrada: Responde a los oficios de la artesanía o la agricultura. Es la mano de tierra que se asocia al planeta Marte. Fina y ovalada: Es la mano de los escritores, psicólogos y, en algunos casos, de los médicos. Está ligada al elemento del agua y al planeta Venus o a la Luna (en caso de que la piel sea muy blanca).

Carnosa: es la mano de los comerciantes, de los kinesioterapeutas y de los profesores que transmiten con pasión todo su conocimiento. Se representa con el fuego y corresponde al planeta Júpiter.Alargada y huesuda: la mano del aire es aquella de los investigadores, ingenieros y de muchos oficios intelectuales. Se asocia con el planeta Saturno.

¿Tienes la letra ‘M’ en la palma de tu mano? Si eres de las personas que tiene esa letra presta mucha atención a continuación. Se dice que aquellos que llevan dicha letra ‘M’ en la palma de la mano son especiales, ya que poseen gran intuición y son excelentes socios para cualquier negocio Desde hace muchos años se tiene la creencia y pensamiento que algo tan simple como las lineas de las palmas de nuestras manos pueden definir nuestra personalidad pero no solo eso, pues tambien podrian decirnos lo que nos depara nuestro futuro.

La creencia dice que las líneas en las palmas de nuestras manos (que son diferentes en todas las personas) definen nuestra personalidad, nuestro carácter, nuestra forma de ser pero ademas también son capaces de decirnos que nos espera en nuestro futuro.Hay una característica en esas lineas de las palmas de las manos, tan especial que muy pocas personas la tienen y es el que esas líneas formen una “M”.

El que las líneas en la palma de tu mano formen una “M” hace ver que eres una persona con una intuicion enorme ademas de ser una excelente opcion como socio de negocios.Entonces algo a tomar muy en cuenta sobre las personas con esta característica en la palma de sus manos es que son bastante intuitivas, siempre sabrán cuando una persona les esta mintiendo o les esta diciendo la verdad, sobre todo si se trata de una mujer.

Luego están las personas que tienen esta letra “M” bastante bien definida, sin lineas débiles o borrosas. Estas personas tienen un augurio de futuro promisorio, tanto en el amor, la salud como en lo económico.Por otro lado si las lineas que forman esa “M” son tenues o están entrecortadas son señal de que algo anda mal, o estará mal en un futuro.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …