viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / 6 Señales que demuestran que estás comiendo demasiada azúcar

6 Señales que demuestran que estás comiendo demasiada azúcar

Si padeces una diabetes, ya sabes que es importante controlar las concentraciones de azúcar en sangre (o las concentraciones de glucosa en sangre). Tienes que mantener estables esas concentraciones. El hecho de tener una concentración excesiva de azúcar en sangre puede hacer que te encuentres fatal, y si la tienes a menudo, puede ser muy malo para tu salud.

El efecto que genera es comparable a las drogas estimulantes. En primer lugar, se produce una rápida subida de energía, pero al poco tiempo desciende a niveles inferiores a los deseable, Como resultado, al pico inicial, le sobreviene un proceso depresor, La reacción general a este cansancio es recurrir a refrescos de cola u otros estimulantes que también están azucarados.

Por tanto, iniciamos de nuevo el mismo ciclo, Por ello, te recomendamos tomar café con edulcorantes u otros ingredientes (no azúcar), que te ayudarán a recuperar la energía.Lo primero que te dice un nutricionista o un preparador físico cuando vas a visitarlos es que debes evitar el azúcar. Es un veneno para nuestro cuerpo, además de engordar, incide de manera negativa en otros valores.

De este modo, la sangre presente en nuestro organismo contiene elementos sensibles, sin embargo, a veces no somos conscientes del efecto negativo que la alta presencia de azúcar tiene en nuestro cuerpo.Solo pensamos en la diabetes como enfermedad relacionada con dicho componente, de manera que, si no la padecemos, tendemos a pensar que estamos saliendo indemnes del consumo de azúcar, convertirte en una persona diabética es uno de los síntomas de que estás comiendo mucha azúcar, algunos sintomas:

1 Cambios de humor: Si pensamos en las dos señales anteriores, este signo de que estás comiendo demasiado azúcar se comprende con facilidad. Cuanto más comemos, más queremos, esto significa que cuando acabamos de tomar dulce nos encontramos mejor. Por el contrario, cuando notamos su ausencia, nos enfadamos. Lo curioso es que ha llegado el momento en que las variaciones de ánimo se vinculan con cualquier comida.

2: Ansiedad por comer más dulce: omo decíamos con anterioridad, estamos hablando de una sustancia con unos efectos muy similares a los de las drogas. Por tanto, percibir demasiados pensamientos relacionados con alimentos endulzados es un rasgo de que estás comiendo demasiado azúcar. Es posible que hayas establecido una relación de dependencia con ella.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …