viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Las mujeres deberían saber los trucos para utilizar tacones altos sin sentir dolor en los pies

Las mujeres deberían saber los trucos para utilizar tacones altos sin sentir dolor en los pies

¿Alguna vez has mirado a una mujer sólo por su forma de andar? Es posible que utilices los tacones a diario, puede que sólo te los pongas en contadas ocasiones o que vayas a utilizar los tacones por primera vez. La pregunta es bien sencilla: ¿sabemos andar con tacones?Aunque andar con tacones parezca tarea fácil tengo una mala noticia, no lo es, sobre todo si quieres hacerlo con gracia y elegancia.

Para andar con tacones no basta con ponértelos, tienes que lucir los zapatos y también tu cuerpo.La práctica y la constancia siempre son buenos aliados. En la actualidad existen academias que te enseñan a caminar sobre tacones de forma sensual y elegante (por ejemplo “Talons Academy” en París).Te damos 10 consejos prácticos para caminar con tacones de forma elegante.

1. Utiliza un calzado bueno, de calidad y con el que no te duela el pié al andar. En muchas ocasiones la calidad de un zapato influye positivamente en tu forma de caminar.2. Compra zapatos de tacón con el interior blando (en Ángel Alarcón utilizamos cambrillón, una especie de esponja que se pone en la planta interna para amortiguar los golpes que se producen al andar).

3. Si no quieres parecer un pato no intentes apoyar a la vez la punta y el tacón. Tienes que apoyar primero el tacón de tu zapato y luego la punta, así es como se debe apoyar el pié.4.Mientras apoyas el tacón con un pie el otro se está despegando desde la punta. 5. Dobla un poco las rodillas al andar, pero no camines con las rodillas hacia delante.

Para ninguna dama es un secreto que lucir los zapatos altos son un gran look y nos genera mucha elegancia para vestir, por lo que siempre terminan siendo la debilidad de muchas y el sufrimiento también. Por lo que es importante conocer tips y maneras de minimizar este dolor y a su paso evitar lesiones o daños que nos pueden causar sin darnos cuenta en muchos casos.

Hay muchos trucos y muy sencillos con los cuales mas nunca dejaras de lado esos hermosos zapatos altos que tanto añoras ponerte. Con estos trucos ya eso no sera un grave problema y podrás lucir sin ninguna preocupación tus extraordinarios zapatos de tacón alto, tus amigas se sentirán intrigadas al verte caminar y nunca ver en tu rostro reflejado que sientas alguna molestia luego de estar por un gran lapso de tiempo caminando con tus tacones.

Por lo que ya no volverá a ser un problema para ti y ninguno en tu entorno al saber cuales son esos tips tan sencillos pero muy funcionales.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …