viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Infusión de Piña y Canela Para Aplanar el Vientre y Perder Kilos

Infusión de Piña y Canela Para Aplanar el Vientre y Perder Kilos

Piña o ananá, una fruta tropical como la guanábana, la pitaya , el mango, el aguacate o el maracuyá. La piña está muy bien considerada por su valor nutricional, su sabor dulce y sus bondades para la salud, seguro que has oído hablar sobre la dieta de la piña para perder peso y adelgazar.En este artículo te contamos cuáles son los beneficios de la piña para el organismo,

para qué es buena y las propiedades medicinales de la piña que nos ayudan a cuidarnos de forma natural a través de una alimentación saludable basada en frutas y verduras.La piña es una fruta dulce y jugosa que se puede comer sola o añadir a recetas de cocina dulces y saladas como batidos verdes, ensaladas, pizzas, arroz, jugo de piña, croquetas, bizcochos, empanadillas, etc.

La planta de la piña o ananá, Ananas comosus, es perenne y pertenece a la familia botánica de las Bromeliáceas originaria de América, en concreto Brasil. Si te interesa el cultivo de la piña, aquí puedes ver información muy útil sobre cómo plantar piña en tu huerta.

Sabemos que la piña es una fruta con un sabor exquisito que además de ser agradable al paladar, resulta muy beneficiosa para nuestra salud, facilita el proceso de digestión, infecciones en la garganta, ayuda a eliminar la retención de líquidos del organismo, etc.Se ha demostrado que además de los múltiples beneficios y su buen sabor, la piña es excelente para liberarnos de esas libritas de más.

Te explicamos cómo hacer un té de piña y canela para bajar esos kilos de más de forma sana!. Solo necesitarás: 1 litro de agua ½ piña 4 funditas de té regular (de tu preferencia) 1 trozo de canela ¼ taza de jugo de limón 2 cucharadas de miel de abejas Elaboración: Higieniza bien la piña, pela y corta en cubos, pon a hervir el litro de agua en un recipiente hondo, agrega la piña y la canela y déjalos hervir por unos 6 o 8 minutos.

Retira del fuego. Agrega las bolsitas de té, deja que se diluya por unos 5 minutos aproximadamente, cuela, añade el zumo de limón y endulza con la cantidad de miel que gustes. Puedes tomarlo caliente o frío de la nevera. Este jugo te permitirá bajar de peso de forma saludable!! No olvides consultar a tú médico la ingesta de este u otros licuados, infusiones o dietas.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …