martes , octubre 24 2017
Home / Locales / Presentan resolución para proteger a estudiantes indocumentados

Presentan resolución para proteger a estudiantes indocumentados

Foto cortesía Univisión 32

Salt Lake City, Utah — Debido al temor que viven miles de familias por las deportaciones que han surgido recientemente en todo el país, miembros del grupo Unidad Inmigrante presentaron al Distrito Escolar de Salt Lake la Resolución de Escuela Segura.

“Esta resolución es importante porque la juventud de nuestra comunidad es importante”, dice Fabiola Cisneros, miembro del grupo. “Su futuro importa. Y no deberían sentirse como si se estuvieran poniendo en peligro a su familia o a ellos mismos al recibir una educación”.

La resolución alienta a brindar seguridad de los estudiantes en el campus y reafirma el compromiso de la junta directiva de la escuela de proveer una oportunidad equitativa para todos los estudiantes no importando su estatus migratorio.

RELACIONADO: Proponen resolución para proteger a estudiantes indocumentados

“Me gusta la idea de proceder con esto para que nuestras escuelas, nuestros estudiantes, nuestros padres sepan dónde estamos”, dijo Katherine Kennedy, vicepresidenta de la Junta Directiva de la Escuela.

Sin embargo, la junta decidió no votar la aprobación oficial de la resolución el martes. Esperarán que sus consejos individuales de la comunidad escolar lo revisen primero. Una vez que reciben esa retroalimentación, la resolución regresará a la junta escolar para el próximo mes.

 

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Mujer de Utah acusada de asesinar a su hijo fue arrestada en Georgia

Una mujer de West Jordan acusada de asesinar a su hijo de 13 días fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *