domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Policía identificó a 1 fallecido y 4 heridos en explosión de Powell lake

Policía identificó a 1 fallecido y 4 heridos en explosión de Powell lake

Cortesía KUTV

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en una explosión en una casa flotante en Powell lake, según la Oficina del Sheriff del Condado de San Juan.

Kirsten Meyer, de Castle Rock, Colorado, murió en la explosión, según la oficina del sheriff.

Otros cuatro resultaron gravemente heridos con lesiones que van desde fracturas, quemaduras y heridas en la cara, dijo Mary Plumb, portavoz de Glen Canyon. Esas personas fueron enviadas en helicóptero a los hospitales de Salt Lake City y Grand Junction, Colorado.

Un niño también sufrió lesiones leves y fue tratado en la clínica Bullfrog, según un comunicado conjunto de la oficina del sheriff y del Servicio Nacional de Parques.
Alrededor de las 10 de la noche del miércoles, un “gran grupo” de personas en el área de Crystal Springs Canyon estaba intentando arrancar un generador cuando explotó, según una declaración preparada de la oficina del sheriff.

“La causa de la explosión está bajo investigación. Se informó de que estaban tratando de iniciar un generador de casa flotante cuando de repente explotó “, según la declaración.

La casa flotante que el grupo estaba utilizando no era un alquiler, de acuerdo con el servicio del parque. Un total de 25 personas estaban a bordo, dijo Plumb. El barco estaba anclado en la costa cerca de Halls Crossing.

Por Al Día Utah

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *