viernes , julio 20 2018
Home / Locales / Policía de West Valley identificó a sospechoso en el tiroteo del domingo

Policía de West Valley identificó a sospechoso en el tiroteo del domingo

Foto: Marshall Herron de 36 años. Oficina del Sheriff de Salt Lake.

La policía de West Valley ha identificado a la víctima y un sospechoso del tiroteo ocurrido durante la madrugada del domingo en West Valley City.

Las autoridades revelaron que el fallecido durante los disparos fue Jason Bull, 35 años, de West Valley. La policía también identificó a un sospechoso relacionado con los hechos, Marshall Herron de 36 años, quien fue metido a la cárcel por investigación de asesinato.

Los funcionarios dicen que a las 2:00 am, la policía de la ciudad de West Valley respondió a los reportes de un tiroteo en 4274 W. 4695 S.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a dos personas heridas. Uno tenía una lesión menor, pero el otro estaba sin vida en la escena.

De acuerdo con un documento de la Oficina del Sheriff del Condado de Salt Lake, tres individuos participaron en una pelea. Una persona se alejó y fue a su casa para conseguir un arma, volvió e inició el tiroteo.

Los testigos y un sospechoso fueron detenidos y entrevistados, todos coincidieron en que las drogas y el alcohol estaban involucrados, según el documento. La investigación está en desarrollo.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Investigan como “sospechosa” la muerte de un niño en Ogden

La policía de Ogden está investigando una “muerte sospechosa” de un niño informada el viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *