viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Policía de West Valley City investiga tiroteo nocturno

Policía de West Valley City investiga tiroteo nocturno

Archivo

La policía de West Valley City está investigando un tiroteo nocturno que ocurrió en la esquina 40th S. y 13th W. justo después de las 3 am del miércoles.

El teniente Steve Burke dice que Jordan Valley Hospital los notificó por primera vez después de que un hombre de 34 años fuera ingresado con una herida de bala en el hombro. Después de hablar con la víctima, los oficiales entendieron lo sucedido. Ahora están buscando a dos hombres hispanos en un vehículo de color crema o plateado. La policía afirmó que el carro podría haber estado involucrado en una persecución con oficiales antes.

El tráfico cerca de la intersección, había sido cerrado durante las primeras horas de la mañana, pero fue reabierto a las 6 am.

Los oficiales esperan que la víctima se recupere de sus heridas y esperan para entrevistarlo e indagar más sobre lo que sucedió antes del tiroteo.

Hasta el momento no hay pruebas o razones para creer que es actividad de pandillas o cualquier tipo de acuerdo de drogas. Dicen que la víctima no conocía a los sospechosos.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *