jueves , octubre 19 2017
Home / Locales / Policía busca testigos del incidente entre un oficial y un adolescente

Policía busca testigos del incidente entre un oficial y un adolescente

Archivo

La policía está pidiendo ayuda de testigos que hayan visto a un oficial disparando a un adolescente, quien también estaba armado. El hecho ocurrió después de una persecución.

El sargento de la policía de Salt Lake, Brandon Shearer, afirmó que los investigadores tienen imágenes de la cámara del cuerpo de los oficiales de policía de Cottonwood Heights que comenzaron la búsqueda alrededor de las 3:10 am del domingo, pero están interesados ​​en un video proporcionado a una estación de televisión local.

Shearer instó a los testigos y a cualquier otra persona con información sobre el tiroteo a llamar a la policía al 801-799-3000. El Departamento de Policía de Salt Lake City está investigando el tiroteo, junto con la Oficina del Fiscal del Condado.

El adolescente estrelló el carro que estaba conduciendo a 1300 South e I-15 unos 15 minutos después de que la búsqueda comenzó y luego huyó a pie, explicó Shearer. Dijo que el joven fue perseguido por oficiales en 1300 south y 500 west. En algún momento, un sargento de policía de Cottonwood Heights disparó contra el chico y lo golpeó.

Grainy video enviado a KSTU parece mostrar a un oficial en una acera debajo de la autopista gritando y ordenando a alguien en el suelo que no se moviera. Se le puede ver rápidamente caminando hacia atrás mientras hizo un disparo.

El adolescente permaneció hospitalizado el lunes, según Shearer.

Los investigadores no han dado a conocer el nombre del adolescente ni la edad, tampoco han dicho por qué los agentes lo perseguían.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Falleció Gary Ott, ex registrador del condado de Salt Lake

El ex registrador del condado de Salt Lake, Gary Ott, falleció el jueves por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *