lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Policía busca a un hombre que ha huido repetidamente de oficiales

Policía busca a un hombre que ha huido repetidamente de oficiales

La policía está buscando a un hombre que huyó repetidamente de los oficiales durante la semana pasada.

Jason Guymon, de 37 años, se ha escabullido de la policía en el lado oeste de Salt Lake, después de que intentaron traerlo por varias órdenes judiciales, dijo el teniente Brian Lohrke, portavoz del Departamento de Policía Unificado.

Guymon tiene órdenes de agresión agravada, posesión de sustancias con la intención de distribuir, acecho y varios delitos menores.

Lohrke explicó que durante la semana pasada la policía ha intentado aprehender a Guymon, quien estuvo manejando un Acura blanco en áreas como Kearns y West Valley. En cada intento de detener el vehículo, él huye.

La última vez que la policía intentó atraparlo fue localizado en West Valley alrededor de la 1 de la madrugada. Huyó a Magna y abandonó su automóvil en la calle 80 W 3300 S. Una pasajera femenina se encontraba con él y fue llevada a interrogatorio.

La policía está pidiendo la ayuda del público para localizar a Guymon. A cualquier persona con información sobre su ubicación debe comunicarse con los agentes policiales.

Lohrke no cree que el antisocial represente un peligro inmediato para el público, a pesar de las varias órdenes que tiene. “Hemos sido cautelosos. No queremos empeorar la situación. Si puede entregarse o si alguien puede ayudarnos a ubicarlo (…) eso es mejor “.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *