viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Policía busca a sospechosos de 4 robos nocturnos en el valle de Salt Lake

Policía busca a sospechosos de 4 robos nocturnos en el valle de Salt Lake

La policía está buscando a dos sospechosos después de que cuatro robos fueran cometidos en el valle de Salt Lake durante la noche.

Primer sospechoso: 16-17 años de edad, 5 pies 7 pulgadas y 130 libras. Tiene el cabello corto y oscuro y tez oscura. Lleva una camiseta gris, pantalones cortos de gimnasia gris, zapatos negros marca Nike, un pañuelo rojo sobre la cara y armado con una pistola semi-automática negra.

Segundo sospechoso: 16-17 años, 5 pies 6 pulgadas y 130 libras. Él también tiene la tez oscura, y está llevando una camisa gris, los pantalones vaqueros oscuros, los zapatos blancos y un pañuelo negro sobre su cara.

Tercer sospechoso: Hombre de piel más clara, con sombrero rojo y pañuelo rojo. Los sospechosos conducían un Nissan Altima color marrón.

Los tres sospechosos enmascarados se detuvieron por primera vez en un 7-Eleven en Millcreek, 2287 este 3300 sur, alrededor de las 10:40 pm del domingo, según la policía.

Justo después de las 11 pm la policía dice que los hombres entraron en una estación de gasolina 7-Eleven en Midvale, 6852 South State Street.

A la medianoche, los sospechosos robaron un 7-Eleven cerca de 2371 S. 7200 West en West Valley City. El cuarto robo ocurrió en un Maverik en Salt Lake City en 1707 S. 300 West, poco después de la medianoche, donde uno de los sospechosos fue capturado. Los otros dos   huyeron.

Si tiene alguna información, llame al Departamento de Policía Unificado (801) 743-7000.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *