domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Policía advierte sobre hombre sospechoso de tocar mujeres en tienda

Policía advierte sobre hombre sospechoso de tocar mujeres en tienda

Millcreek, Utah — El Departamento de Policía Unificada está pidiendo la ayuda del público para localizar a un hombre sospechoso de atacar a una mujer en el cuarto de servicio sanitario de una tienda Wal-Mart y luego tocó inapropiadamente a otras personas en los pasillos de la tienda.

Según el informe de UPD, todos los incidentes ocurrieron el 19 de febrero en Wal-Mart ubicado en 4627 South 900 East, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.

La mujer dijo que estaba en el baño cuando el hombre la agarró para toquetearla, se dirigió a la tienda donde tocó a otras mujeres, después tiró una botella de cerveza a un empleado de la tienda que intentó enfrentarlo. El sospechoso huyó rompiendo una puerta corrediza de vidrio.

Ninguna de las mujeres o el empleado se lesionó físicamente, pero fueron sacudidas.

Cámaras de seguridad lograron captar imágenes del sospechoso, él es descrito como de 5 pies 6 pulgadas de estatura y aproximadamente 175 libras, de ascendencia asiática.

“Con estos tipos de depredadores, sabemos que no se detienen con un solo incidente”, indicó el teniente Brian Lohrke con UPD. “Por lo general no están aislados, esto es típico de los depredadores sexuales … están siempre buscando el siguiente. Casi como un adicto a las drogas”.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso puede llamar al 801-743-7000.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *