Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Locales / Piden ayuda para encontrar a un señor de 80 años con demencia que conduce al norte de Scipio

Piden ayuda para encontrar a un señor de 80 años con demencia que conduce al norte de Scipio

Según un informe de la policía, un hombre de 80 años de edad, que tiene demencia grave, dejó a su hijo y su perro en diferentes paradas y ahora está desaparecido y en peligro.

Arden Evans, viajaba con su hijo de Montana a Yuma, Arizona, según el sheriff del condado de Beaver. Estaban conduciendo una camioneta gris Honda Odyssey con placa de Arizona BGT 0412.

El anciano viajaba con su hijo, Bart Evans, pero lo dejó en una parada de camiones en Beaver, Utah, en la Interestatal 15. Habían ido por la noche para dormir un poco. Bart Evans se despertó y entró a la tienda, cuando salió su padre estaba yéndose. Su cartera y su perro seguían en la camioneta.

Evans estaba entonces en dirección sur con la furgoneta, incluyendo al Labrador negro. Bart Evans fue notificado horas más tarde que el perro fue encontrado persiguiendo a la minivan en una parada de descanso en Cedar City.

La última señal de celular de Arden Evans estaba a unas cuatro millas al norte de la torre de teléfonos celulares Scipio, unos minutos antes del mediodía. Funcionarios dijeron que piensan que el hombre estaba en dirección norte en ese momento. Aparentemente la batería del teléfono murió.

El perro fue encontrado y llevado a un refugio.

Bart Evans dijo que su padre puede conducir, pero está muy confundido. Dijo que no debería estar en el camino solo. Bart Evans quedó varado sin recursos y está tratando de encontrar a su padre, carro, pertenencias y recoger a su perro.

Los oficiales solicitan a cualquier persona con información sobre la ubicación del hombre, llamar al 435.586.9445 o la Oficina del Sheriff del Condado de Beaver.
Con información KUTV

Autor: Marien Moreno

Vea también

Operación Rio Grande será a largo plazo

Durante los primeros ocho días de la Operación Rio Grande en Salt Lake City, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *