viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Patrulla de la carretera de Utah robada por hombres esposados

Patrulla de la carretera de Utah robada por hombres esposados

Dos personas están bajo custodia después de presuntamente robar un carro de Patrulla de carretera de Utah cerca de la línea estatal Utah-Nevada, el domingo por la mañana.

El soldado Evan Kirby dijo que UHP detuvo a Tommy Rodríguez, de 28 años, y Brandy Willes, de 32 años, en la I-80 en dirección este cerca del marcador 21 alrededor de las 9:20 del domingo por sospecha de conducir un vehículo robado.

El soldado golpeó a los sospechosos y los puso en su vehículo de patrulla.

“Así que hizo lo que debería, hasta poner esposas detrás de la espalda, pero con temperaturas que se acercaban a las 100 en el desierto, realmente tenía que meterlas en el auto donde podían enfriarse. Fueron capaces de colocarlas al frente y robarse el automóvil (…)”, dijo Kirby.

El soldado de tránsito usó el vehículo de un espectador para perseguir a los sospechosos por un corto período de tiempo.

“Mientras estaba allí, [él] notó que su patrullero estaba huyendo de la escena, alejándose de él. Cuando vio eso, los ciudadanos le ofrecían su camión para seguir al auto”.

El sospechoso viajó unos dos kilómetros antes de abandonar la patrulla. Las autoridades registraron en el aire y finalmente enviaron a una tripulación para encontrarlos en el suelo y llevarlos bajo custodia.

En este momento, los dos sospechosos están siendo procesados ​​en la prisión del condado de Salt Lake.

Por Al Día Utah

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *