miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Pareja enfrenta cargos por espiar con drone a través de ventanas

Pareja enfrenta cargos por espiar con drone a través de ventanas

Orem, Utah — La policía de Orem cree haber resuelto el caso de los pilotos del drone que era utilizado para espiar a travez de las ventanas de las casas.

Las autoridades estaban investigando el caso por dos meses.


Aaron Dennis Foote, de 39 años, y su novia Terisha Lee Norveil, de 34 años, están siendo acusados por voyerismo a través del uso de equipo electrónico. Ambos están programados para asistir a una audiencia preliminar a principios de marzo.

Según la declaración jurada, la mañana del 3 de diciembre de 2016, un hombre de Orem, miró por la ventana de su baño y vio un drone que rondaba afuera. El hombre salió corriendo de su casa, subió a su vehículo y siguió al drone el cual aterrizó en el estacionamiento de una iglesia cercana.

El hombre tomó el drone de vuelta a su casa donde revisó las imágenes grabadas en la tarjeta SD. Ésta contenía varios videos que mostraban “individuos dentro de sus residencias a través de ventanas.

Después de que la policía revisó la cinta, dijeron que tenían evidencia necesaria para acusar a alguien con voyeurismo, pero ningún sospechoso.

Después de investigaciones, notaron que en uno de los videos se veía el sospechoso de manejar el drone.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *