sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Pareja de Utah encarcelada por abuso y maltrato a su hijo de 6 años

Pareja de Utah encarcelada por abuso y maltrato a su hijo de 6 años

Una pareja fue arrestada por abuso de menores de su hijo adoptado de 6 años. La policía dice que fue confinado a una pequeña habitación en la oscuridad sin plomería o luz, y poca comodidad por hasta 12 horas al día.

Clarissa Anne Tobiasson, de 27 años, y su esposo Brett Parker Tobiasson, de 31 años, ambos de Eagle Mountain, son acusados ​​de encerrar a su hijo en un sótano durante 12 horas, cuando tenía 6 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Utah.

La policía afirmó que el niño describió ir al cuarto de baño mientras estaba en la habitación, poniendo los residuos en un agujero en la pared para que no tuviera problemas, presumiblemente por dejar residuos en el piso. Los investigadores dijeron que el niño fue alimentado con una dieta que en gran medida consistió en zanahorias. Según la policía, era necesario que comiera zanahorias antes de cada comida y no le permitían otro alimento si no se las terminaba en un determinado tiempo. En una oportunidad, fue castigado por comer muestras en la tienda local porque sus padres decían que el debía comer zanahorias antes de cualquier otra cosa.

La policía aseguró que los arrestos ocurrieron después de varios meses de investigación donde los trabajadores de la División de Servicios para Niños y Familias de Utah entrevistaron a testigos y a la víctima en el caso.

El niño estaba encerrado en la sala del sótano, normalmente entre las 6 pm o las 7 pm hasta las 6 am del día siguiente. La habitación era de unos 10 pies por 10 pies, no tenía luz, una alfombra floja que cubre el suelo, y estaba cerrada desde el exterior. Tenía un colchón y una manta para dormir.

Los padres fueron encarcelados por abusos donde intencionalmente infligieron “lesiones físicas graves” a su hijo, según la policía. Cada uno de ellos se enfrenta a un cargo de delito grave de segundo grado. Se les ofreció una fianza por $10.000.

La policía dijo que “lesión física grave” es definida por el estatuto estatal como algo que “causa serios daños emocionales al niño”, o la conducción del niño que resulta en desarrollo emocional severo, desarrollo intelectual o un deterioro de la capacidad del niño para funcionar.

El niño de 6 años fue adoptado por la pareja, al igual que su hermano de 2 años. Ellos también tiene una niña de 2 meses de edad. La víctima de 6 años está bajo el cuidado de un familiar. Los otros dos niños están bajo la custodia de DCFS.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *