viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Pánico en West High School por murciélagos

Pánico en West High School por murciélagos

Archivo

Los estudiantes que acudían a la escuela a principios de esta semana en la West High School entraron en una escena espantosa. Cerca de 200 murciélagos habían entrado.

“Muy grotezco”, dijo Vibah Bajii, de 17 años. “Oí que alguien había dejado una ventana abierta. Así es como entraron. No estoy seguro.”

Esa parece ser la teoría más popular, según Jason Olsen, portavoz del Distrito Escolar de Salt Lake City. Olsen afirmó que los trabajadores han estado capturando y luego soltando los murciélagos afuera, bajando los números a alrededor de 30 el miércoles por la tarde.

“Pasaremos los próximos días comprobando cada punto que podamos para asegurarnos de que no haya un puerto de entrada para los murciélagos”, aseguró Olsen.

Personal del Departamento de Salud del Condado de Salt Lake estuvo en la escuela el miércoles, examinando a los estudiantes que pudieron haber estado en contacto con los murciélagos.

El video capturado en los teléfonos móviles mostraba que los animales volaban en los pasillos, y los grandes grupos colgaban de las esquinas del techo.

Olsen dice que el gran número de murciélagos solía ser normal hasta que los trabajadores de la escuela se resistieron al problema hace casi una década.

Olsen expresó que los trabajadores cerraron el edificio el miércoles después de la escuela para completar una profunda limpieza e inspección, con la esperanza de que el resto de los murciélagos fueran retirados.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *