lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Operación Rio Grande ha forzado a los homeless a moverse a las ciudades del sur de Utah

Operación Rio Grande ha forzado a los homeless a moverse a las ciudades del sur de Utah

Cortesía KUTV

La gran represión de las drogas y la violencia en el área de Rio Grande en Salt Lake City ha hecho que los desamparados se dispersen por todo el estado.

Cada semana la policía está haciendo estallar a traficantes de drogas y prevenir la violencia en la pequeña sección del downtown, pero ahora los funcionarios del condado de Washington están descubriendo que los homeless norte están apareciendo en ciudades como St. George.

“Desde un punto de vista de la aplicación de la ley, ¿qué tipo de individuos tenemos que llegar a la comunidad? No tenemos ni idea de cuál es su historia criminal “, dijo Sheriff del Condado de Washington, Cory Pulsipher.

La mayoría de los desamparados que acampan en el condado de St. George o Washington se encuentran actualmente en el refugio para personas sin hogar Switchpoint, que es también el único en el condado.

Hay 88 camas disponibles. El refugio ha estado en capacidad desde que comenzó la Operación Río Grande y ellos tuvieron que recibir a decenas de personas sin hogar que vinieron del área de Rio Grande.

“Hay toda una cultura que viene con ellos. Honestamente queremos hacer todo lo posible para ayudarles a salir de esa cultura, pero también tenemos el deber de proteger a los residentes que viven aquí “, afirmó Pulsipher.
Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *