viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Él con sus dos manos construye una piscina que también podrás hacer tú en tu casa

Él con sus dos manos construye una piscina que también podrás hacer tú en tu casa

Si de nuestra simple decision dependiera, todos quisieramos tener una piscina en nuestra casa pero sabemos que es un lujo que no podemos darnos cuando se nos de la gana. Construir una piscina no es nada barato, requiere una inversion muy grande que no todos podemos darnos, o preferimos invertir ese dinero en cosas mas necesarias. Por otro lado pensar en hacerla nosotros mismos nos parece algo imposible, pues tal vez no tenemos ni las herramientas ni el conocimiento para hacer algo asi.

Pero este hombre decidio demostrarnos que tal vez hacer tu propia piscina no es tan dificil como creias, y todo quedo evidenciado en el siguiente video: A final de cuentas nada mas cierto que esa frase que dice: “el que quiere, puede”. Pues este hombre sin tener que gastar tanto dinero en pagar por que le construyeran su piscina, decidio hacerla por si mismo. El primer paso para aprender como hacer una piscina de obra paso a paso, es llevar a cabo la elección de la piscina de obra.

Existen tres tipos muy comunes de piscinas de obra: la de cemento, las revestidas de vinilo y las de fibra de vidrio. Por lo general, las piscinas hechas de cemento armado existen en prácticamente todas las formas y tamaños que desees. Para este tipo de construcciones, las paredes suelen estar reforzadas en acero. Este estilo de piscinas de obra son elegidas muchas veces para laderas. El aspecto negativo, es que demoran más tiempo en ser instaladas (puede durar de tres a doce semanas).

Pero son consideradas las más duraderas y fuertes. Por el contrario, que con cualquier otro estilo de piscinas, las de cemento armado, pueden ser ampliadas, remodeladas y mejoradas. Ya casi sabes como hacer una piscina de obra paso a paso. Las piscinas en vinilo, están realizadas a partir de un revestimiento muy flexible que se encaja dentro del agujero. Las paredes son reforzadas también en aluminio, acero o polímero no corrosivo. En su mayoría, las piscinas de vinilo suelen ser rectangulares. Aunque también hay revestimientos con forma de L con variados patrones y colores.

Si decides optar por este tipo de piscinas de obra. Debes tener presente que los juegos, animales y objetos puntiagudos pueden perforar y dañar el revestimiento. Por esto, debes escoger entre los más gruesos. Las piscinas de fibra de vidrio, básicamente son una copa dentro de un agujero excavado por una grúa con un espacio que viene ya de fábrica. Al contrario que las de cemento, las piscinas de fibra de vidrio no son porosas. Por tal motivo, necesitan menos productos químicos para su mantenimiento y crían menos algas.

La Localización
Este es un aspecto importante cuando hablamos de como hacer una piscina de obra paso a paso. Elegir el lugar ideal para realizar la construcción de una piscina de obra. Es una decisión igual de importante que la escogencia del tipo de piscina de obra que quieres instalar. Las sombras te van a dificultar considerablemente el calentamiento natural del agua de la piscina y con la proximidad a árboles se puede llenar de hojas. También debes evitar construir la piscina en un lugar ventoso, pues esto incrementa la evaporación del agua.

Build Swimming Pool Underground

Build Swimming Pool UndergroundCredit – goo.gl/QQ5yAa

Posted by Viral TRND on Thursday, August 2, 2018

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …