sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Ofrecen recompensa luego que un gato fue encontrado golpeado y torturado

Ofrecen recompensa luego que un gato fue encontrado golpeado y torturado

Clearfield, Utah — La organización Humane Society of Northern Utah (HSNU) está ayudando a la búsqueda de los responsables de torturar a un gato en Clearfield, Utah.

“Este es el peor caso de abuso que he visto”, dijo Debby Barnes con Humane Society of Northern Utah, explicando que al felino le rompieron las costillas, los dedos de los pies, le golpearon su cara, le pegaron los ojos con silicona caliente, entre otros abusos.

Una recompensa de $5,000 ha sido ofrecida por información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de lastimar al gato.

La dueña del gato, China Rose, dijo que Sage, de 6 años, desapareció el sábado y fue encontrado alrededor de las 6:30 am del miércoles.

“Lo que vimos rompió nuestros corazones”, dijo China Rose en su publicación de Facebook. “Él fue golpeado y fue torturado. Sus bigotes estaban cortados. Su piel estaba afeitada. Su rostro estaba golpeado. Sus costillas rotas. Sus patas están rotas. Nuestros corazones están rotos porque hay tan poco que podemos hacer”.

La familia llevó rápidamente a Sage al veterinario y fue entonces que Humane Society se involucró.

“Es repugnante y espantoso que alguien o algunas personas causaran intencionalmente tanto dolor y lesiones a una criatura indefensa. Como uno de los casos más extremos de tortura animal que hemos visto, esperamos que alguien se presente con información para hacer que las personas responsables paguen por acciones y evitar que causen más daño”, dijo Deann Shepherd, representante de Humane Society of Utah.

La tortura de una mascota es un delito de tercer grado en Utah.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *