lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Oficiales fueron acusados por uso de armas no autorizadas contra reclusos

Oficiales fueron acusados por uso de armas no autorizadas contra reclusos

Cortesía: KUTV

Varios funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Daggett fueron acusados ​​este viernes por presunto maltrato a los presos en la cárcel del condado.
El maltrato incluye el uso no autorizado de un arma de aturdimiento, además de llevar armas no autorizadas y una K-9 policial en una zona de seguridad en la cárcel del Condado.

Los fiscales dicen que los funcionarios le ofrecieron a los prisioneros una caja de refrescos si podían soportar la pistola de aturdimiento durante cinco segundos.

Joshua Cox, de 27 años, fue acusado de siete cargos de asalto agravado, dos cargos de transporte de armas en un área de seguridad, robo y conducta temeraria.
El ex Sheriff del Condado de Daggett, Jerry R. Jorgensen renunció en abril. En un comunicado en el momento, la Oficina del Sheriff dijo que la renuncia fue voluntaria y con la intención de ayudar a mejorar el al condado.

Jorgensen fue acusado de cargos menores por la falta de seguridad para los internos, obstrucción de la justicia en una investigación criminal, y encubrimiento de los funcionarios.
De acuerdo con documentos de la acusación, Jorgensen recibió un correo electrónico donde le relataban uno de los incidentes con arma de aturdimiento, pero más tarde negó conocer al respecto. Él también negó conocer acerca de las capacitaciones de armas paralizantes.

Otro oficial, Benjamin Lail, de 31 años, fue acusado de delito grave de asalto después de un incidente en abril el año 2016 donde supuestamente probó una pistola eléctrica con una mujer.

Logan Walker, de 26 años, y Rodrigo Toledo, de 41 años, fueron acusados ​​de mala conducta oficial menor por el uso de sus armas de ruido contra los internos de la cárcel, de acuerdo con documentos de la acusación.
Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *