martes , octubre 17 2017
Home / Entretenimiento / Obra “Venezolanos Desesperados” se presentará en Salt Lake City

Obra “Venezolanos Desesperados” se presentará en Salt Lake City

La exitosa obra venezolana de talla internacional Venezolanos Desesperados, con más de 300 funciones en países como Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina y México, llega por primera vez a Salt Lake City (Utah) este 6 de agosto (6:00 p.m.) para deleitar a la comunidad latina con una extraordinaria presentación que tendrá lugar en los agradables espacios del Centro de Eventos “El León Negro”, ubicado en 9854 700 E, Sandy.

El espectáculo teatral contará con la presencia del estelar actor Luis Gerónimo Abreu, quien viene de cumplir un memorable papel como “Nelson” en la exitosa serie “El Chema” transmitida por Telemundo, mientras que también estarán en escena la exMiss Mundo Astrid Carolina Herrera, Guillermo “Guille” García, protagonista del film “Azul y No Tan Rosa”, película ganadora del Premio Goya 2013 y Fabiola Colmenares, actriz de amplia trayectoria con participaciones en más de una docena de telenovelas venezolanas.

La pieza narra la historia de un grupo de venezolanos que cuentan su experiencia siendo extranjeros. En esta oportunidad los presentes podrán disfrutar de personajes como la estudiante que se va a Madrid, el ingeniero que emigra a Colombia, el médico que vive en México y la actriz que busca su sueño americano en Estados Unidos, todos con la única coincidencia de que viven un exilio forzado.

Es una historia para reflexionar, identificarnos y reír de comienzo a fin. Es por ello que los invitamos a pasar una tarde agradable. Vale decir que podrán adquirir sus entradas a través del sitio web www.prontoticket.us

Autor: Marien Moreno

Vea también

Beyoncé canta “Mi Gente” con J Balvin para ayudar a las víctimas de Puerto Rico, México y el Caribe

Beyoncé está apoyando a su gente afectada por las tragedias naturales de septiembre con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *