viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Utilízalo por tres noches y consigue tener una piel bella.

Utilízalo por tres noches y consigue tener una piel bella.

Todas las mujeres, saben que hay muchos tipos de productos cosméticos que te ayudan con las manchas de la piel. Y algunas son muy eficientes, pero también son muy caras. Ademas de que están muy cargados de sustancias químicas que son nocivas para la salud y pueden causar más daño que bien. Por esa razón no son lo suficientemente buenos para usted. Ya que además del daño que le pueden causar, tienen que pagar mucho dinero por ellos. Pero no te preocupes, porque en este artículo vamos a mostrar cómo eliminar las desagradables manchas de su cara.

Así que sigue leyendo para que te enteres de un remedio que te ayudará a conservar un buen aspecto en tu piel y además con resultados muy rápidos. Podrás decirle adiós a los gastos innecesarios de los productos de la farmacia. Una de las preocupaciones de las mujeres a la hora de hablar de belleza es no tener el presupuesto suficiente para incluir esas cremas y lociones costosísimas en el mercado, y menos para poder pagar un dermatólogo o un esteticista. Con estos nueve consejos podrás mantenerte al día para lograr un cutis hermoso, y lo mejor es que cuestan muy poco.

1. Mascarilla de Café
No tires a la basura el café que queda en la greca por la mañana.
Sólo un puñado de este café húmedo (si es preferible orgánico) constituye un excepcional exfoliante facial y corporal. No sólo elimina las células muertas de la piel con una delicadeza extraordinaria, sino que también refuerza y cierra los poros, resultando en una piel increíblemente suave. Para piel seca, añade de 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen frío.

Por si acaso, aquí te dejamos algunos de nuestros tutoriales favoritos para hacer tus propios productos de belleza
2. Lava tus utensilios de maquillaje
Los cepillos, brochas y esponjas de maquillaje sucias son focos de bacterias y suciedad. Cuando frotas tu cara con estos terminas por obstruir los poros y promueves la aparición de granitos y puntos negros. Lava tus utensilios al menos una vez a la semana con un poco de champú y agua tibia para que queden como nuevos, así como tu piel.
Entérate de qué hacer en caso de una emergencia de belleza: ojeras, uñas rotas, pelo rebelde y autobronceado 100% dominados.

3. No botes las cáscaras
Para hacer una crema hidratante súper fácil, quita la carne interior de la cáscara de un banano, aplícala a la cara y luego enjuaga después de 15 minutos. Otras cáscaras de frutas y verduras que puedes utilizar de la misma forma que la del banano (la parte interior, lo carnoso): papas, para ayudar a reducir la hinchazón, cítricos (naranjas, limones, pomelos) por sus poderosas propiedades astringentes, aguacate, para dar lozanía a tu tez y piña, para iluminar la piel al instante.
Para muchas más recetas, aquí te dejamos otras Mascarillas caseras y naturales para cada necesidad.

4. Date un masaje facial
El masaje aumenta la circulación de la cara en la superficie de la epidermis, mejorando la firmeza de tu piel, al mismo tiempo que afloja los músculos de la cara, suavizando las líneas habituales y las arrugas. Cuando te hayas lavado la cara y cuando apliques tu crema hidratante o tonificador habitual, hazlo de este modo: parte de tu barbilla y sigue con las manos hacia arriba, hacia las mejillas, sobre contorno de los ojos y la frente.
Y si quieres que tu pelo crezca sano, aquí te enseñamos cómo cortar tu pelo de acuerdo a las fases de la luna

5. Un baño de vapor
Evita el acné con una ‘mascarilla’ de vapor facial semanal, pues abre los poros, estimula la circulación y elimina las toxinas. Todo lo que necesitas es una olla de agua, una estufa, y una toalla. (Si quieres que sea más elaborada, agrega un puñado de hierbas aromáticas como lavanda, caléndula, manzanilla o tomillo). Espera que hierva, reduce el fuego y deja hervir a fuego lento durante 5 a 10 minutos. Luego cubre la toalla sobre tu cabeza como una especie de carpa e inclina tu rostro sobre el vapor con mucho cuidado. Mantén esta posición durante 5 minutos y luego enjuaga la cara con agua fría para cerrar los poros. Sentirás la suavidad de manera inmediata.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …