miércoles , mayo 23 2018
Home / Locales / Nuevas órdenes de búsqueda relacionadas con adolescentes desaparecidos

Nuevas órdenes de búsqueda relacionadas con adolescentes desaparecidos

Cortesía KUTV

Una búsqueda de los bienes de los parientes de un desaparecido hombre de Eureka arrojó algunas pistas, pero nada que apuntara definitivamente al destino del hombre o su novia.

Riley Powell, de 18 años, y Brelynne “Breezy” Otteson, de 17, fueron oficialmente reportados como desaparecidos el 2 de enero después de embarcarse en un viaje de Tooele a Eureka días antes. El 11 de enero, el Jeep perdido de Powell fue encontrado parcialmente oculto en los árboles, a una milla al sur del embalse de Cherry Creek.

En un par de declaraciones juradas de búsqueda presentadas a principios de esta semana, se reveló que el 15 de enero, los ayudantes del sheriff del condado de Tooele y los suplentes de la Fuerza Especial de Delitos Mayores Sanpete / Juab fueron a la propiedad donde la madre de Powell vive con su novio y la abuela.

Se registró una camioneta Chevy azul propiedad del novio de la madre de Powell. Un testigo había informado que había visto un vehículo de aspecto similar que remolcaba el Jeep de Powell, dice la declaración.

Una correa de sujeción de camuflaje, idéntica a la que se encuentra en el Jeep de Powell, fue confiscada, según los investigadores.

Dos nuevas órdenes de búsqueda reveladas el miércoles hablan sobre los perros de cadáveres que se usaron para buscar en la propiedad de Lofgreen.

“Hicimos que los perros cadáveres de rescate de las Montañas Rocosas ayudaran a registrar la residencia. Según su informe, los perros mostraron mucho interés en el camión (del novio) que se vio remolcando el jeep de Riley, pero no pudieron determinar de dónde venía el olor. Luego incautamos (el) Chevy azul como evidencia”, declara la garantía.

Todas las órdenes de búsqueda reveladas hasta el miércoles caracterizan al novio de la madre de Powell por no cooperar con la policía. Un testigo dijo además a los investigadores que “ha estado actuando de forma extraña desde que las fuerzas de seguridad incautaron su vehículo”, dice la orden.

La madre, el novio y la abuela de Powell fueron a Wendover mientras se buscaba su propiedad, según la declaración jurada.Posteriormente, la madre ingresó en el Hospital Universitario.

Durante una reunión con investigadores y familiares el lunes, la madre estuvo presente.

“Hay sospechas de homicidio, pero aún no se está tratando como una investigación de homicidio porque no hay nada que indique que haya habido un homicidio. Pero está claro que hay delito”, dijo Amanda Hunt, tía de Otteson, después de reunirse con los investigadores del sheriff del condado de Juab.

La oficina del alguacil ha dicho que se sospecha de un acto delictivo en la desaparición de la pareja en base a la evidencia recolectada en la escena donde se encontró el Jeep.

Las órdenes de allanamiento fueron entregadas en los teléfonos celulares de Powell, Otteson y la madre de Powell para buscar mensajes de texto y ubicaciones de los teléfonos desde el 1 de noviembre hasta el 18 de enero, dice la garantía.

Una segunda orden señala que Riley Powell y Breezy Otteson tuvieron múltiples conversaciones en Facebook con personas en las áreas del condado de Juab y Tooele, pero “todas las conversaciones parecen terminar la noche del (29 de diciembre) o la mañana del (30 de diciembre) , 2017. No he vuelto a ver ninguna correspondencia de ninguna de las partes desde entonces.

Autor: Marien Moreno

Vea también

No habrá fuegos artificiales el 4 de julio en Sugarhouse Park

Tras anteriores amenazas de que el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *