Jueves , Junio 29 2017
Home / Entretenimiento / Netflix: Seis películas para disfrutar junto a tu padre en su día

Netflix: Seis películas para disfrutar junto a tu padre en su día

Este domingo se celebra el Día del Padre en la mayoría de países de Iberoamérica y Europa. Una fecha especial que se recuerda cada tercer domingo de junio, donde las familias se reúnen para honrar la paternidad.

Algunos grupos aprovechan para escapar de la rutina, otros preparan singulares homenajes en los hogares. Una alternativa diferente puedes encontrar en Netflix si lo que quieres es compartir una buena película con tu ‘viejo’ en esta fecha.

Pulp Fiction

Este clásico de Quentin Tarantino tiene clasificación C y podría resultar muy intenso para ver en familia, pero es digno para mencionarlo pues su relato incluye la historia anacrónica entre en padre y su hijo.

Indiana Jones y la última cruzada

La popular plataforma de video alberga todas las películas de Harrison Ford como Henry “Indiana” Jones Jr. Para este día especial puedes ver la tercera parte pues se incluye a su padre, Sean Connery.

Escuela de rock

Una combinación de rock y paternidad puedes encontrar en esta entrega dirigida por Richard Linklater. Jack Black, quien es Dewey Finn en la producción, simula ser un maestro sustituto. Clásicas entregas de este género musical como Led Zeppelin, AC/DC y Black Sabbath harán recordar a la vieja escuela de tu padre.

La vida es bella

Si prefieres el drama, esta película es la mejor para compartir este Día del Padre. El largometraje está ambientando en la época de la Segunda Guerra Mundial en medio de la represión nazi. Así, un padre hace todo lo posible por proteger a su niño.

Super 8

Si el hombre homenajeado es fan de E.T., esta producción le traerá viejos recuerdos pues es un homenaje viviente a la película de Steven Spielberg. Trata sobre la relación que exploran hijos y padres tras la aparición de una criatura de otro mundo.

Los increíbles

Esta entrega de Pixar se ha hecho clásico en los hogares de Norteamérica y otras partes del mundo. La figura del papá y mamá superhéroe reflejados en los niños ambientan escenas divertidas.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Adiós al Batman de los años 60: murió el actor Adam West

El actor Adam West, reconocido por haber dado vida a Batman en una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *